La Volpe resaltó el triunfo de México

Breve fue La Volpe, después de que hace unos días Ricardo Antonio tronara contra los directivos del Atlas, este día anticipó que sería breve, y dijo &#039no voy a entrar en polémica&#039.
 Breve fue La Volpe, después de que hace unos días Ricardo Antonio tronara contra los directivos del Atlas, este día anticipó que sería breve, y dijo &#039no voy a entrar en polémica&#039.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Afirmó que aún falta mucho por mejorar en Atlas

Breve fue La Volpe, después de que hace unos días Ricardo Antonio tronara contra los directivos del Atlas, este día anticipó que sería breve, y dijo "no voy a entrar en polémica". La Volpe sobre la Selección Nacional dijo que es bueno el triunfo, pues se ganó el momento adecuado y no más. "Muy bueno (el triunfo), excelente diría yo, por como se ganó (ante Estados Unidos)", y después no dijo más al respecto. Ricardo también se dio un tiempo para hablar de su equipo, que ganó el sábado pasado a los Pumas y dijo que le gustó su equipo, pero no la forma en que cerró ese partido, pues le dieron muchas posibilidades a los Pumas de hacer daño. "El partido en 70 u 80 minutos muy bien, después nos hace falta trabajar los últimos minutos del partido, falta trabajar aspectos para no estar atrás en las líneas. Vamos a ir hablando para solucionarlo… Ustedes hacen sus críticas y yo mis análisis. Nosotros tenemos que ser protagonistas dentro del campeonato y ser competitivo, estar en los primeros lugares y estar en la Liguilla". Lo que más resaltó Ricardo fueron los puntos que se ganaron, pues dijo que esas unidades que se pierden en las últimas fechas las están lamentando. "Son puntos muy importantes, y valen para no tener desesperación en la Fecha 16, fue muy bueno". -¿Le gustó el desempeño de sus refuerzos?- "No voy a hablar en lo personal, esos 70 minutos, no me gustó como terminamos por estar tanto en la defensiva y no caer en eso. Cero atrás significa que el equipo estuvo bien y eso habla de que el equipo estuvo bien en el aspecto defensivo, después me ponen a Íñiguez".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×