Vladimir fue presentado con los Diablos

Después de una larga búsqueda, la Directiva del Deportivo Toluca encabezada por Fernando Corona Álvarez, Presidente del equipo informó que oficialmente el mediocampista colombiano, Vladimir Marín...
Después de una larga búsqueda, la Directiva del Deportivo Toluca encabezada por Fernando Corona Álvarez, Presidente del equipo informó que oficialmente el mediocampista colombiano, Vladimir Marín Ríos, será el tercer refuerzo de los Diablos.
 Después de una larga búsqueda, la Directiva del Deportivo Toluca encabezada por Fernando Corona Álvarez, Presidente del equipo informó que oficialmente el mediocampista colombiano, Vladimir Marín Ríos, será el tercer refuerzo de los Diablos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El colombiano ya pasó los exámenes médicos

Después de una larga búsqueda, la Directiva del Deportivo Toluca encabezada por Fernando Corona Álvarez, Presidente del equipo informó que oficialmente el mediocampista colombiano, Vladimir Marín Ríos, será el tercer refuerzo de los Diablos Rojos para el Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano. Vladimir de 29 años de edad, originario de Rionegro Antioquia, Colombia, procede del Club Libertad de Paraguay. (2007-2009), club del que procede el mediocampista. Entre sus palmarés se encuentran un Campeonato Paraguayo con Libertad en 2007, Campeón en el Apertura 2008 y Clausura 2008 también con Libertad. “Estoy muy feliz por llegar a Toluca y ahora el principal reto, es no defraudar a toda la gente que confió en mí para venir al futbol mexicano, llegó a un club muy importante y sobre todo triunfador. “Este es un nuevo reto en mí carrera, tenía la meta de llegar a un club grande y ahora estoy en Toluca, tengo mucho por dar en el equipo y ojalá que las cosas salgan bien de ahora en adelante”, señaló el colombiano quien ya pasó los exámenes médicos y ahora entrará en un proceso de adaptación con el equipo y el futbol mexicano. Señalándose como un “jugador rápido y a pesar de mí corta estatura, voy bien por arriba, tengo un buen toque de balón y me gusta brindarme en el terreno de juego, algo que es muy importante dentro del futbol actual”. Vladimir Marín ha jugado seis partidos con la Selección Colombia, siendo parte del equipo que participó en la Copa América 2007; también ha disputado varios partidos en las Eliminatorias al Mundial de 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×