Vence Tri Femenil Sub-20 a su similar de Quebec

El Director Técnico, Leonardo Cuéllar y la Selección Mexicana Femenil Sub-20 siguen con paso firme en su preparación rumbo al Premundial de la especialidad en la Zona de CONCACAF a jugarse el...
 El Director Técnico, Leonardo Cuéllar y la Selección Mexicana Femenil Sub-20 siguen con paso firme en su preparación rumbo al Premundial de la especialidad en la Zona de CONCACAF a jugarse el siguiente año.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Las anotaciones fueron obra de Nayeli Rangel

El Director Técnico, Leonardo Cuéllar y la Selección Mexicana Femenil Sub-20 siguen con paso firme en su preparación rumbo al Premundial de la especialidad en la Zona de CONCACAF a jugarse el siguiente año. Este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento el Tri derrotó al conjunto Sub-20 de Provincia de Quebec por marcador de 2-0. Las anotaciones fueron obra de la rápida volante Nayeli Rangel, en los minutos 36 y 38, respectivamente. A las juveniles mexicanas les restan dos juegos de preparación con el mismo rival, uno a celebrarse el próximo viernes 31 de julio a las 17:00 horas en Xochitepec, Morelos y el otro el 2 de agosto en Taxco, Guerrero a las 15:00 horas. Apenas la semana pasada, la Selección Femenil Mayor había salido airosa de sus encuentros de preparación con su similar de Venezuela y donde tuvieron participación algunas jugadoras Sub-20 como la propia Rangel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×