Álvaro Dávila, orgulloso de Miguel Sabah

El Presidente de Monarcas Morelia, Álvaro Dávila, calificó como un gran acierto la contratación del atacante Miguel Sabah el semestre pasado.
El Presidente de Monarcas Morelia, Álvaro Dávila, calificó como un gran acierto la contratación del atacante Miguel Sabah el semestre pasado.
 El Presidente de Monarcas Morelia, Álvaro Dávila, calificó como un gran acierto la contratación del atacante Miguel Sabah el semestre pasado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Demuestra el nivel que estamos buscando tener en este equipo"

El Presidente de Monarcas Morelia, Álvaro Dávila, calificó como un gran acierto la contratación del atacante Miguel Sabah el semestre pasado. El delantero cancunense pasó difíciles momentos con su ex equipo Cruz Azul durante el Torneo Apertura 2008 debido a unas desafortunadas declaraciones, sin embargo, parece que en Morelia ha comenzado a construir la mejor etapa de su carrera futbolística. "El torneo anterior fue el mejor delantero mexicano en cuanto a la producción de goles" "Estoy muy contento, por él y por nosotros, porque demuestra el nivel que estamos buscando tener en este equipo, creo que haber traído a Miguel fue un acierto, fue un gran esfuerzo que hizo toda la institución, aunado a que le está yendo bien y puede ayudar a México, es algo satisfactorio para todos nosotros. "En resultados sí es rentable, porque en el torneo anterior fue el mejor delantero mexicano en cuanto a la producción de goles, ahora fue Campeón en la Copa de Oro, con hechos está demostrando que es el más rentable", señaló. Respecto al tema de la Selección Mexicana, Dávila señaló que todavía existe cierta incertidumbre en el camino que lleva el Tricolor rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, sin embargo, el Campeonato en la Copa de Oro ha favorecido el ánimo del Comité de Selecciones Nacionales. "Tranquilidad no puedes tener, por cómo han venido los resultados y como se presenta el panorama, creo que es una muy buena motivación, se estimula todo el medio, toman confianza tanto los jugadores como la misma afición y viene un partido definitivo. "Javier Aguirre nos está demostrando que en el proceso, hay que respetarle las convocatorias, en algunas cosas no coincido con su punto de vista, sobre todo con los convocados, pero para eso está el ahí, para ser responsable y que lo apoyemos", indicó el directivo. Para ayudar al Tri en su preparación, consideró el Presidente purépecha, habrá que pactar duelos amistosos con rivales que exijan lo mejor del grupo en cada presentación. "Creo que lo ideal para México es que buscara tener rivales de mucho más peso, creo que habría que tener un programa mucho más estructurado a mediano plazo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×