El Club Pachuca respalda al &#039Chaco&#039

La Directiva del Pachuca respalda incondicionalmente a Christian Giménez ante la suspensión que le impuso la Comisión Disciplinaria y que no le permitirá jugar este viernes cuando los Tuzos...
La Directiva del Pachuca respalda incondicionalmente a Christian Giménez ante la suspensión que le impuso la Comisión Disciplinaria y que no le permitirá jugar este viernes cuando los Tuzos reciban a los Gallos Blancos.
 La Directiva del Pachuca respalda incondicionalmente a Christian Giménez ante la suspensión que le impuso la Comisión Disciplinaria y que no le permitirá jugar este viernes cuando los Tuzos reciban a los Gallos Blancos.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • No apelarán la decisión de la Comisión Disciplinaria
  • 'No se merece muchos comentarios que se hicieron': Martínez

La Directiva del Pachuca respalda incondicionalmente a Christian Giménez ante la suspensión que le impuso la Comisión Disciplinaria y que no le permitirá jugar este viernes cuando los Tuzos reciban a los Gallos Blancos. Antes de concluir la conferencia en la que el ‘Chaco’ aceptó el castigo y expresó su sentir, Jesús Martínez llegó a la sala de prensa y pidió la palabra: “Vengo a apoyar a mi jugador, símbolo no sólo de Pachuca, sino del futbol mundial; estoy aquí porque lo quiero mucho, porque sé qué calidad de hombre es y no se merece muchos comentarios que se hicieron a la ligera, pero aquí está Christian Giménez, dando la cara con la hombría que lo ha caracterizado”. Y luego de hablar a título personal, Martínez Patiño, quien tiene una estrecha relación con sus jugadores, le expresó el respaldo del Club Pachuca e invitó a que con esta conferencia quede cerrado el caso. “Tiene el apoyo de toda la Institución empezando por su Presidente y a eso viene exclusivamente, a respaldarlo y a darle un abrazo, eso es todo lo que les puedo decir y les pido que no se vuelva a hablar más de este tema, por eso estamos dando la cara ahorita”. FRANCISCO GABRIEL DE ANDA El Director Deportivo de los Tuzos, Francisco Gabriel de Anda, fue el hombre que en todo momento acompañó a Christina Giménez y abrió la conferencia diciendo: “Christian es una persona y un jugador ejemplar, ustedes lo conocen perfectamente a lo largo de toda su trayectoria, particularmente en Pachuca ha sido un tipo de diez puntos, deportivamente no tengo nada qué decir que ustedes no conozcan”. Posteriormente el ex defensor del Pachuca y ahora directivo, dijo que respetan la sanción pero no deja de sorprenderlos. “Hoy nos enfrentamos a una situación que asumimos con lo que ello corresponde, la Comisión Disciplinaria decide suspenderlo en base a un reglamento que está vigente desde hace de dos años y que no se había aplicado en ninguna ocasión y hoy a Christian le toca”. NO APELARÁN Para cerrar el tema del castigo a Christian Giménez, Paco Gabriel aseguró que Pachuca no apelará la decisión de la Comisión Disciplinaria. “A lo largo de la historia el Club Pachuca se ha distinguido por acatar todas las disposiciones reglamentarias, entonces no la vamos a apelar, entendemos que es un momento difícil para Christian y le agradezco que esté aquí como un digno representante del Club Pachuca”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×