El Pachuca va por un triunfo a Guatemala

El Pachuca partió a Guatemala con la firme intención de incrementar su racha ganadora, en el juego de vuelta de la Fase Preliminar de la Concachampios
 El Pachuca partió a Guatemala con la firme intención de incrementar su racha ganadora, en el juego de vuelta de la Fase Preliminar de la Concachampios  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Rivarola le pidió a sus jugadores que se olviden de la ventaja
  • "Tenemos la conciencia tranquila"

El Pachuca partió a Guatemala con la firme intención de incrementar su racha ganadora, en el juego de vuelta de la Fase Preliminar de la Concachampios, este martes cuando visiten al Deportivo Jalapa. Guillermo Rivarola señaló que jugarán olvidándose del 3-0 que los tiene el frente en la serie.      "Vamos con la idea de que el partido está empatado, si fueramos con otra mentalidad estaríamos totalmente equivocados, el plantel está mentalizado de que estamos cero por cero y que vamos a jugar una Final que queremos ganar". A pesar de que el equipo no ha tenido descando en los últimos 15 días, el "Tiburón" está seguro de que no resentirán ese aspecto, y dijo que la motivción los ayuda a dejar de lado cansancio.   "El equipo está bien, físiacmente no tenemos problema y vamos a tratar de dar el segundo paso en Guatemala; además cuando vienes de ganar, la parte anímica se fortalece, así que nos vamos con muchas ganas y con la ilusión de avansar a la siguiente fase". Sin embargo, el estratega blanquiazul contempla la posibilidad de realizar algunas modificaciones con relación al equipo que derrotó al Querétaro el pasado viernes. "Solo algunos, tenemos que empezar a rotar a los jugadores, pero estoy por definir el cuadro titular, lo que puedo adelantar es que el portero nuevamente será Rodolfo Cota". NO LE MOLESTAN LAS CRÍTICAS Por otro lado, Rivarola dió su opinión ante los comentarios de que el Pachuca es favorecido por los árbitros, "cuando un equipo es ganador y trabaja más allá del aspecto deportivo como el Pachuca, se generan este tipo de cosas, pero lo más importante es que nosotros sabemos como se maneja esta Institución y los valores que promueve la Directiva". Además, el estratega blanquiazul señaló que no vale la pena distraerse con esta clase de situaciones y que prefiere utilizar sus ideas en el equipo. "Los comentarios negativos no nos afectan porque tenemos la conciencia tranquila; nuestra principal preocupación es la parte futbolística y tenemos que didicarnos a eso, porque críticas siempre vamos a tener".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×