Tigres, sin temor a Cuauhtémoc

Tigres está inspirado tras el triunfo del sábado ante Chivas, y con esa inercia positiva, el portero Cirilo Saucedo afirmó que el equipo no siente temor por la calidad de Cuauhtémoc Blanco.
Tigres está inspirado tras el triunfo del sábado ante Chivas, y con esa inercia positiva, el portero Cirilo Saucedo afirmó que el equipo no siente temor por la calidad de Cuauhtémoc Blanco.
 Tigres está inspirado tras el triunfo del sábado ante Chivas, y con esa inercia positiva, el portero Cirilo Saucedo afirmó que el equipo no siente temor por la calidad de Cuauhtémoc Blanco.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Parten felinos a Superliga por el millón de dólares
  • Afirma Cirilo que Chicago es el que se debe preocupar

Tigres está inspirado tras el triunfo del sábado ante Chivas, y con esa inercia positiva, el portero Cirilo Saucedo afirmó que el equipo no siente temor por la calidad de Cuauhtémoc Blanco, mariscal del Chicago Fire al que enfrentarán este miércoles en la final del Superliga. El plantel felino viajó este lunes al vecino país del norte, y el optimismo sigue a flor de piel en los jugadores, que ahora esperan vencer al cuadro de la MLS para alcanzar el premio de un millón de dólares que se ofrece al campeón del certamen. La referencia clara de Fire, el volante del barrio de Tepito, a quien los regios respetan, pero esperan anular. “Chicago es un equipo que juega bien, pasa mucho por Cuauhtémoc Blanco, y hay que tener cuidado, estar muy concentrados y ojalá que sean ellos los que se tengan que preocupar por nosotros y no nosotros de ellos”, dijo Saucedo antes de partir. “Es el jugador de los más importantes en los últimos tiempos, hay que tener cuidado con él, pero acá también hay jugadores muy importantes, hay que darse un poco de valor, Tigres está muy completo”. -Por lo que dices ¿No se le teme a Blanco?- “No, a nadie se le tiene miedo, se le tiene respeto, son jugadores importantes, Cuauhtémoc es muy buen jugador y lo ha demostrado por mucho tiempo, miedo no, hay que disfrutar las cosas y pensar positivo”. El guardameta habló de la proporción que tiene el equipo bajo las órdenes de Daniel Guzmán, y aseguró que si bien se han dado muestras en este arranque de trabajo, aún queda mucho más por hacer dada la calidad de los elementos. “Tigres tiene mucho que dar, por ahí se dice que no ha llegado ni al 50 por ciento de la capacidad del equipo, así que tenemos que seguir trabajando y esperar que esto vaya mejorando”. Acerca de la posibilidad de ganar el Superliga, torneo que busca convertirse en una tradición entre las ligas de México y Estados Unidos, el portero de los Tigres dijo que más allá del botín económico está el mérito de imponerse en la cancha a otros clubes. “(El millón) es un premio importante, motiva, pero lo más importante es la gloria deportiva y quedar campeón de algún torneo, así que esperemos hacerlo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×