América intercedió por Aquivaldo

Michel Bauer, Presidente del América, presentó este martes por la tarde en la Comisión Disciplinaria un video que sostiene que Aquivaldo Mosquera respondió a una agresión y no fue el autor del...
 Michel Bauer, Presidente del América, presentó este martes por la tarde en la Comisión Disciplinaria un video que sostiene que Aquivaldo Mosquera respondió a una agresión y no fue el autor del altercado con Mauricio Romero.  (Foto: Diana Pérez)
Ciudad de México -
  • La Directiva de Coapa presentó pruebas a favor de su defensa

Michel Bauer, Presidente del América, presentó este martes por la tarde en la Comisión Disciplinaria un video que sostiene que Aquivaldo Mosquera respondió a una agresión y no fue el autor del altercado con Mauricio Romero, jugador de Morelia. El defensa americanista que recibió un castigo de tres partidos de suspensión por agredir de un puñetazo al defensa de Morelia, fue respaldado por su Directiva, quien con video en mano se presentó en las oficinas de la Comisión Disciplinaria para que el castigo fuese reducido de tres juegos a uno. “Van a revisar toda la información que les dimos y vamos a esperar lo que la Comisión decida. Sí definitivo (que hay confianza) porque está clarísima la jugada, esperamos que lo que les presentamos tenga una resolución positiva para el América”, declaró. El Presidente de las Águilas no tiene dudas de que su jugador recibirá clemencia, pues aseguró que las imágenes hablan por sí solas, que la Comisión Disciplinarias después de ver el video con el que ellos cuentan no tendrán problemas para echar atrás el castigo que por agredir a un compañero de profesión le otorgaron. “Las imágenes hablan por sí solas, ya mandamos la imagen a las televisoras para que la puedan exhibir, y bueno ya será una decisión de la gente que sanciona eso para ver cómo cambian la decisión. “Lo que pedimos es eso (reducir el castigo) porque el agresor no es Aquivaldo, él reacciona a una agresión previa y como tal sabemos que ese es un partido no tres”. El video que el club otorgó a la Comisión Disciplinaria salió de las propias grabaciones que el equipo suele hacer para analizar el juego y el desempeñó de sus jugadores, por ello la toma aún no ha sido dada a conocer en televisión nacional. “Presentamos completo el video donde se ve que el jugador de Morelia lanza el golpe, ese es nuestro argumento.  Afortunadamente nosotros grabamos todos los partidos y tenemos una toma de nuestro palco que es una toma que es la contra a la toma de la televisora”, sentenció Bauer. El día de mañana después del medio día la Comisión Disciplinaria dará una conferencia de prensa donde se dará a conocer la resolución que tomaron sobre la apelación al castigo de Aquivaldo Mosquera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×