América pidió audiencia con la FMF

América acudirá esta tarde a la Comisión Disciplinaria para ejercer su derecho de audiencia tratando de interceder por su defensa colombiano, Aquivaldo Mosquera.
 América acudirá esta tarde a la Comisión Disciplinaria para ejercer su derecho de audiencia tratando de interceder por su defensa colombiano, Aquivaldo Mosquera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Hoy por la tarde tratarán de interceder por Aquivaldo

América acudirá esta tarde a la Comisión Disciplinaria para ejercer su derecho de audiencia tratando de interceder por su defensa colombiano, Aquivaldo Mosquera, quien recibió un castigo de tres juegos de suspensión tras agredir a Mauricio Romero, en el partido entre América y Morelia del domingo pasado. "La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informa que el Club América ejercerá esta tarde su derecho de audiencia en defensa del jugador Aquivaldo Mosquera, quien recibió una sanción de tres partidos por agresión. La Comisión Disciplinaria atenderá la solicitud del Club América, analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente", señaló en un comunicado el máximo organismo del balompié nacional. América, que por la mañana envió a la Comisión Disciplinaria la apelación por el castigo a su defensa, redactada con asesoramiento jurídico, espera que Aquivaldo Mosquera sea perdonado con un par de juegos, pues en dicho documento se hizo énfasis a una situación similar, en la Liguilla pasada, que involucró a Darío Verón, quien por una agresión recibió el castigo de un solo juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×