Chivas hace modificaciones

Cambió todo el aparato defensivo pensando en el Barcelona, así como el parado táctico. El técnico del Guadalajara Francisco Ramírez, considera que lo mejor para el encuentro de corte amistoso ante...
 Cambió todo el aparato defensivo pensando en el Barcelona, así como el parado táctico. El técnico del Guadalajara Francisco Ramírez, considera que lo mejor para el encuentro de corte amistoso ante el Barcelona  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El Rebaño busca  corregir errores

Cambió todo el aparato defensivo pensando en el Barcelona, así como el parado táctico. El técnico del Guadalajara Francisco Ramírez, considera que lo mejor para el encuentro de corte amistoso ante el Barcelona, es que su equipo juegue con línea de cuatro defensas, cuatro volantes y dos elementos en la delantera. Eso se observó en el entrenamiento de esta mañana en las instalaciones de Verde Valle, donde antes de saltar al campo a realizar trabajos, todo el plantel escuchó al presidente ejecutivo Pedro Sáez, quien se encuntra bastante molesto por la pobre actitud que tuvieron ante los Tigres el pasado sábado. Ya no se respetarán jerarquía, por lo menos esa impresión da. De los jugadores que iniciaron ante los Tigres, ninguno está contemplado para iniciar ante el Barcelona, medida que desde ayer había anunciado Ramírez tomaría. En el arco todo sigue igual, Luis Ernesto Michel lo resguarda; en la zaga central estuvo Héctor Reynoso acompañado por Mario de Luna; como lateral por la izquierda Édgar Mejía y por la derecha Omar Esparza; en la contención metió a dos hombres, Patricio Araujo y Gonzalo Pineda; volante por izquierda Ramón Morales y por la derecha Xavier Báez; en la delantera Javier Hernández acompañó a Marco Fabián. Cabe señalar que Aarón Galindo no fue tomado en cuenta debido a que junto con Alberto Medina y Jonny Magallón, reportan en la concentración de la Selección Mexicana esta noche y el estratega trabajó con la gente que afrontará los encuentros que vinien, entiéndase Barcelona y al Querétaro en la fecha cuatro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×