Comparten nostalgia amigos del &#039Diablo&#039

La constelación de ex felinos y ex rayados que compartieron el homenaje a Claudio Núñez se mostraron complacidos con el espectáculo de este martes, principalmente por ver al chileno repetir las...
 La constelación de ex felinos y ex rayados que compartieron el homenaje a Claudio Núñez se mostraron complacidos con el espectáculo de este martes, principalmente por ver al chileno repetir las hazañas de antaño.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza -
  • Le desean suerte en su próxima etapa

La constelación de ex felinos y ex rayados que compartieron el homenaje a Claudio Núñez se mostraron complacidos con el espectáculo de este martes, principalmente por ver al chileno repetir las hazañas de antaño. “El 'Diablo' se coronó con dos goles, fue un gran espectáculo para la gente que siempre estuvo con nosotros desde la Primera A”, comentó el guardameta Robert Dante Siboldi, quien coincidió con el chileno cuando llegó a la institución. “No se tiene palabras para estos momentos, sólo emociones”, agregó el uruguayo, uno de los más ovacionados de la noche. Otro de los grandes ídolos felinos de la era reciente, el argentino Walter Gaitán, también dejó el Universitario con palabras de aliento para el andino, con quien compartió el vestidor felino en la Copa Libertadores 2005. “Fue una muy bonita fiesta para Claudio, estoy muy contento por él, seguramente le va a ir muy bien en lo que haga, le deseo lo mejor”, expresó el Chueco en su regreso a la playera auriazul. Pero también los Rayados reconocieron la calidad del goleador. El técnico rayado Víctor Manuel Vucetich, quien dirigió al equipo de leyendas, manifestó su admiración por la trayectoria que cumplió con el cuadro de la UANL. “La verdad que lo felicito por la imagen que dejó con la gente de Tigres, le deseo lo mejor; ha dejado muchos amigos, es alguien muy agradable”, indicó. En general, todos estuvieron en la línea ideal para el homenaje, que marca el adiós de uno de los símbolos de Tigres de su historia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×