Nombran a Juan Manuel Álvarez Vicepresidente Deportivo de Jaguares

La Directiva del equipo Jaguares de Chiapas presentó de forma oficial al Profesor Juan Manuel Álvarez como su nuevo Vicepresidente Deportivo, en sustitución de Sebastián Luri y Sergio Verdirame.
La Directiva del equipo Jaguares de Chiapas presentó de forma oficial al Profesor Juan Manuel Álvarez como su nuevo Vicepresidente Deportivo, en sustitución de Sebastián Luri y Sergio Verdirame.
 La Directiva del equipo Jaguares de Chiapas presentó de forma oficial al Profesor Juan Manuel Álvarez como su nuevo Vicepresidente Deportivo, en sustitución de Sebastián Luri y Sergio Verdirame.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Para mí es una satisfacción el poder aceptar esta invitación"

La Directiva del equipo Jaguares de Chiapas presentó de forma oficial al Profesor Juan Manuel Álvarez como su nuevo Vicepresidente Deportivo, en sustitución de Sebastián Luri y Sergio Verdirame. El Vicepresidente de Administración, Juan Carlos Esquinca García, a nombre del Presidente Antonio Leonardo Castañón, se encargó de hacer oficial el nombramiento en la sala de prensa del Estadio Víctor Manuel Reyna. "El Profesor Juan Manuel Álvarez llega a esta institución después de algunos cambios que se planearon, en base a decisiones personales y del consejo a fin de aprovechar la experiencia en el futbol", sostuvo. "Estará a cargo de la Vicepresidencia Deportiva y la planeación del primer equipo, así como de los equipos Sub-17, Sub-20 y Premier Sub-15. A partir de este momento él ya trae la responsabilidad con las cuatro divisiones", sostuvo. En ese sentido, Juan Manuel Álvarez agradeció la confianza que le da la Directiva del club y su Presidente Antonio Leonardo Castañón, comprometiéndose a emprender una nueva faceta en su carrera dentro del futbol mexicano. "Para mí es una satisfacción el poder aceptar esta invitación, este es un reto para mí en lo personal y, sobre todo, con gente que ya conozco", agregó. Expresó que "lo más importante es que tenemos la materia prima, tenemos los tres equipos; vamos a ver esos elementos que siguen en el proyecto, quienes van a salir pero también tenemos que darle su tiempo, muchos pueden crecer en uno o dos torneos". El Profesor Juan Manuel Álvarez sustituye en el cargo a los argentinos Sebastián Luri Laserna y Sergio Verdirame; en tanto, David Rangel, ocupa ya el cargo que desempeñaba Marco Antonio Ruiz, como Director Técnico de la categoría Sub-20.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×