Omar Bravo, el hijo pródigo, regresa a Chivas

El Presidente del Deportivo La Coruña, César Lendoiro, la madrugada de este jueves le otorgó al delantero Omar Bravo su libertad para que se contrate con el equipo que él elija y por obvias...
 El Presidente del Deportivo La Coruña, César Lendoiro, la madrugada de este jueves le otorgó al delantero Omar Bravo su libertad para que se contrate con el equipo que él elija y por obvias razones, pidió a Chivas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • No hablará con la prensa

El Presidente del Deportivo La Coruña, César Lendoiro, la madrugada de este jueves le otorgó al delantero Omar Bravo su libertad para que se contrate con el equipo que él elija y por obvias razones, pidió a Chivas.

La Directiva rojiblanca sostuvo negociaciones con el dirigente Lendoiro, quien les aseguró que en las próximas horas el acuerdo verbal que tuvo con Bravo lo enviará vía fax, para que Chivas pueda hacer el anuncio oficial de la repatriación del último goleador que tuvo la institución, Omar Bravo.

El técnico Paco Ramírez, fue informado antes de arrancar el entrenamiento en Verde Valle por el Presidente Ejecutivo, Pedro Sáez, quien también aprovechó para decirle al grueso del equipo la buena noticia.

Sáez consultó con Ramírez el llevarlo a EUA para el encuentro del sábado ante el Barcelona, aunque los dos saben que mientras no llegue el documento oficial firmado por Lendoiro, Bravo Tordecillas no puede jugar.

En la cuestión de sueldo, el delantero tiene ya un acuerdo con Sáez quien en las próximas horas se estará comunicando con él para informarle si viaja o no con el equipo a San Francisco, California.

El Preparador Físico de Chivas, Armando Camacho, prepara ya los trabajos que realizará el delantero para que debute en la Fecha 4 ante el Querétaro en el Estadio La Corregidora.

Omar Bravo logró un contrato multianual con el Rebaño, y la idea del delantero es retirarse con Chivas, pues quiere alcanzar el récord de goleo de uno de sus ídolos, “Chava” Reyes.

NO HABLARÁ CON LA PRENSA

Omar Bravo no dará declaración alguna a los medios de comunicación hasta que llegue el papel firmado de Lendoiro y que también la Directiva de Guadalajara se lo permita, pero esto será en la presentación oficial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×