Omar Bravo es un ganador, un líder y goleador: Paco Ramírez

La Directiva del Guadalajara, mediante un comunicado, hizo oficial la contratación de Omar Bravo para los torneos Apertura 2009 y Clausura 2010, lo cual aseguró el técnico Francisco Ramírez, le...
 La Directiva del Guadalajara, mediante un comunicado, hizo oficial la contratación de Omar Bravo para los torneos Apertura 2009 y Clausura 2010, lo cual aseguró el técnico Francisco Ramírez, le dará mucha solidez a su equipo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ramírez aseguró que Bravo se tendrá que ganar un lugar

La Directiva del Guadalajara, mediante un comunicado, hizo oficial la contratación de Omar Bravo para los torneos Apertura 2009 y Clausura 2010, lo cual aseguró el técnico Francisco Ramírez, le dará mucha solidez a su equipo y le inyectará otro estado de ánimo al plantel. "Le viene bien al equipo porque Omar es un ganador, un líder, un goleador nato que esperemos recuperarlo porque tuvo poca participación en Europa. Me pondré en contacto con él, hay que ver cómo está, pero lo primero es ponerlo en forma, debe trabajar intensamente, eso es fundamental y es cuestión de tiempo". Ramírez dijo que la contratación de Bravo le viene bien al Rebaño Sagrado, porque "es diferente, es un delantero que empuja, que tiene garra, es completo y es un jugador que sumará". El estratega señaló que Bravo Tordecillas tendrá que ganarse un puesto como cualquier otro jugador de la plantilla, "porque aquí en Chivas cada uno de ellos sabe que tiene que ganarse un lugar en el once". Sobre el aspecto mental, el Pastor dijo que no se debe trabajar mucho con él, "ya que si algo tiene Omar es fortaleza mental, él quiere mucho los colores de Chivas, tiene un gran reto, sabe que no triunfo en Europa y quiere retomar el nivel que tuvo mucho tiempo". El delantero mochiteco alcanzará al equipo mañana en San Francisco, California, pero su participación ante el Barcelona no es segura, ya que físicamente no está al cien por ciento, pese a que hace algunas semanas estuvo jugando en la Copa Oro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×