Tiene Pumas inicio idéntico a cuando fue subcampeón

Bien dicen que si se cometen los mismos errores que en el pasado, la historia tiende a repetirse, y tal es el caso de los Pumas, quienes están teniendo un arranque idéntico al torneo posterior al...
Bien dicen que si se cometen los mismos errores que en el pasado, la historia tiende a repetirse, y tal es el caso de los Pumas, quienes están teniendo un arranque idéntico al torneo posterior al que fueron subcampeones.
 Bien dicen que si se cometen los mismos errores que en el pasado, la historia tiende a repetirse, y tal es el caso de los Pumas, quienes están teniendo un arranque idéntico al torneo posterior al que fueron subcampeones.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En el C2008 sufrió tres derrotas al hilo en el inicio
  • En la cuarta Jornada ganó a Monterrey, ahora va contra Tigres

Bien dicen que si se cometen los mismos errores que en el pasado, la historia tiende a repetirse, y tal es el caso de los Pumas, actuales Campeones del futbol mexicano, quienes están teniendo un arranque idéntico al torneo posterior al que fueron subcampeones. Luego de perder la Final del torneo Apertura 2007 ante Atlante, el equipo universitario comenzó el nuevo campeonato, Clausura 2008, con tres derrotas al hilo. Perdió ante Chivas 3-0 en el Jalisco; cayó 1-2 con Atlante en CU, y volvió a trastabillar en la Fecha 3 ante América por 2-0. Ya en la cuarta jornada, las sonrisas regresaron cuando derrotaron 2-1 a Monterrey en Ciudad Universitaria, para tranquilidad de los felinos. Ahora, luego de plocamarse Campeones en el Clausura 2009, los universitarios han sufrido tres reveses en las primeras tres jornadas. Primero ante Atlas 1-0 en el Jalisco, luego ante Cruz Azul 0-3 en el Olímpico Universitario, y en la Jornada 3, también fueron derrotados en casa de los Diablos por 3-0. Y tan curioso es el destino que en la cuarta Fecha tendrán la oportunidad de levantarse el próximo domingo en CU ante un equipo regiomontano, no ante Rayados como sucedió en el Clausura 2008, sino ante los Tigres de Daniel Guzmán, quienes también cayeron esta fecha de locales ante Jaguares por la mínima diferencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×