Ser el mejor del A09 no sorprende a De la Torre

José Manuel de la Torre, técnico del Toluca, tiene el mejor equipo del Apertura 2009, pero la situación no le sorprende en lo absoluto.
 José Manuel de la Torre, técnico del Toluca, tiene el mejor equipo del Apertura 2009, pero la situación no le sorprende en lo absoluto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega sabe que el trabajo es la base del éxito de su equipo

José Manuel de la Torre, técnico del Toluca, tiene el mejor equipo del Apertura 2009, pero la situación no le sorprende en lo absoluto, pues pese a que valora y respeta a los rivales que tiene en la liga mexicana, no puede engañarse, sabe que su equipo camina solo rumbo al éxito, el trabajo los puso en el riel correcto. "Los resultados no son casualidad ni suerte, se trabaja día con día para ser el mejor equipo" "Marchar en la cima del torneo, es el resultado de lo realizado durante los partidos, hasta ahora las cosas se están dando a favor del equipo y eso me tiene contento, ya que Toluca siempre busca ganar cada juego que disputa, ante el rival que sea. "Los resultados no son casualidad ni suerte, se trabaja día con día para ser el mejor equipo, los muchachos eso lo saben bien, la exigencia es al máximo todo el tiempo", declaró. Teniendo a la mejor ofensiva y la mejor defensiva del torneo, De la Torre se siente satisfecho, ese trabajo metódico que practicó desde su llegada para encontrar un equilibrio en el grupo le sigue dando frutos. El torneo pasado fue un fiel candidato para ser el campeón, pero en la Liguilla un mal partido terminó por dejarlo fuera; hoy parece que el objetivo en ellos ha quedo más claro y firme. Sin embargo, hay que ir paso a paso y ahora los Diablos se preparan para el juego que sostendrán ante Monterrey en la Sultana del Norte. "El juego ante Monterrey será totalmente diferente, es otro equipo con otros jugadores, así que el partido será muy duro por las circunstancias de nuestro rival, ya que vienen de una derrota, van estar en su casa, con su afición. "Pero nosotros nos concentramos en nuestro trabajo, tenemos tiempo para planear el siguiente partido y buscar una victoria más en el torneo ante Monterrey", señaló. El equipo que comenzó los trabajos de preparación con una práctica ligera, sólo se encuentra a la espera del pase internacional de Diego Novaretti, para estar completo en el Apertura 2009. "Sólo estamos a la espera de la respuesta de FIFA, este asunto era cuestión de tiempo y por ahora marcha muy bien, mientras el jugador se encuentra trabajando a la par de sus compañeros, para estar en las mejores condiciones", sentenció De la Torre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×