Vengo a picar piedra, a empezar desde cero: Omar Bravo

Después de un año volvió. Omar Bravo Tordecillas está de vuelta en Verde Valle. El delantero de los 100 goles, el que hace delirar a su gente, el último ídolo de los rojiblancos está una vez más...
Después de un año volvió. Omar Bravo Tordecillas está de vuelta en Verde Valle. El delantero de los 100 goles, el que hace delirar a su gente, el último ídolo de los rojiblancos está una vez más en su casa, para jugar con las Chivas.
 Después de un año volvió. Omar Bravo Tordecillas está de vuelta en Verde Valle. El delantero de los 100 goles, el que hace delirar a su gente, el último ídolo de los rojiblancos está una vez más en su casa, para jugar con las Chivas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Bravo aseguró que viene a ganarse un lugar
  • Afirmó que regresar de Europa no es un fracaso

Después de un año volvió. Omar Bravo Tordecillas está de vuelta en Verde Valle. El delantero de los 100 goles, el que hace delirar a su gente, el último ídolo de los rojiblancos está una vez más en su casa, para jugar con las Chivas. El comité de bienvenida lo encabezó Pedro Sáez, Presidente Ejecutivo de las Chivas, quien dio las palabras de apertura al mochiteco. "Es muy satisfactorio presentar a Omar Bravo como refuerzo por los próximos dos torneos, agradezco su presencia y estoy a tus órdenes". Bravo vestía a traje azul marino y camisa que le hacía juego, zapatos de moda negros, mucha formalidad en la vuelta del nueve. Bravo comenzó la ponencia hablando de su desvinculación con el Real Club Deportivo La Coruña, pues él sabe que no tendría más espacio en el cuadro gallego.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×