En Chivas no pierden la confianza en la Selección

Ramón Morales y Gonzalo Pineda; mostraron su confianza en que México gane a su similar de Estados Unidos en el partido de este miércoles.
Ramón Morales y Gonzalo Pineda; mostraron su confianza en que México gane a su similar de Estados Unidos en el partido de este miércoles.
 Ramón Morales y Gonzalo Pineda; mostraron su confianza en que México gane a su similar de Estados Unidos en el partido de este miércoles.  (Foto: Notimex)
  • Ramón Morales siente que es una ventaja jugar en el Azteca

Con motivo del partido tan importante que sostendrá la Selección Mexicana ante los Estados Unidos el día de mañana dentro del Hexagonal Final, dos de los jugadores emblemas de Chivas y, en su momento, del Tricolor, como lo son Ramón Morales y Gonzalo Pineda; mostraron su confianza en que México gane. Antes de ganar la Copa de Oro, la confianza en el Tri no era mucha por parte de la afición, ahora con el título de la CONCACAF esto cambió, pero los jugadores del chiverío aseguraron que nunca dejaron de confiar. “Confianza siempre la he tenido, obviamente que en el entorno el hecho de haberles ganado motiva, pero al menos de nuestra parte la confianza siempre la ha habido, porque sabíamos que todo era cuestión de que el equipo entendiera lo que Javier Aguirre buscaba”, comentó Gonzalo Pineda. Para el llamado "Gonzo", la ventaja que da el jugar en el Estadio Azteca es que a los visitantes les pesa, no tanto que los aztecas en su juego. “El Azteca, es el Azteca y la importancia que tiene siempre pesa, la historia, el verlo lleno pesa al rival, esa parte es la que se busca. Obviamente que es motivante jugar con un estadio lleno, pero pesa más entorno al rival, existe una presión extra y eso es algo muy claro, no pasa por el equipo mexicano pero sí para los rivales”, agregó. Ramón Morales se dijo ansioso de que ya inicie el partido, confiando en que los verdes saquen la victoria. “Es el juego más esperado, para ver a dos equipos fuertes, la situación para nosotros es de ganar, el otro rival viene haciendo bien las cosas y querrá ganar aquí. Hay ingredientes de los dos lados, México en función de local, la motivación y la fuerza que están agarrando, el Azteca y todo lo que es la afición; mientras que ellos están jugando una buena Eliminatoria, además de que buscar ganar en México”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×