A Ochoa se le aplaude y se le respeta, señaló Jesús Corona

El trabajo de Guillermo Ochoa en la portería de la Selección Mexicana merece el respeto y la admiración de su compañero Jesús Corona, quien regresó este jueves al campamento cementero junto a...
 El trabajo de Guillermo Ochoa en la portería de la Selección Mexicana merece el respeto y la admiración de su compañero Jesús Corona, quien regresó este jueves al campamento cementero junto a Gerardo Torrado para preparar el duelo del fin de semana.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Juan Manuel Terán)

Corona disputará a penas su segundo partido con la playera de Cruz Azul

El trabajo de Guillermo Ochoa en la portería de la Selección Mexicana merece el respeto y la admiración de su compañero Jesús Corona, quien regresó este jueves al campamento cementero junto a Gerardo Torrado para preparar el duelo del fin de semana entre Cruz Azul y Santos Laguna.

"Chuy" aseguró que el trabajo de su compañero es bueno y que él seguirá trabajando con La Máquina para merecer algún día la oportunidad de ser titular. "Memo ha hecho las cosas de excelente manera, creo que si todos mantenemos el nivel todos tendremos la oportunidad de estar en el Mundial, estamos mentalizados para ello y en nuestras manos tenemos la posibilidad de clasificar. Tengo que seguir apretando y jugando más con mi equipo, no bajo los brazos y confío en que también llegará mi oportunidad, a Memo se le aplaude y se le respeta porque se encuentra en un gran nivel.

Favor de actualizar flashplayer

(Audio: Karina Xicotencatl)

"Estando en la banca siempre se mantiene la emoción, se disfruta y se sufre igual, con la Selección Mexicana se disfruta muchísimo el ambiente", consideró. El día de ayer en la conferencia de prensa el técnico Javier Aguirre, señaló que tras el 2-1 ante la escuadra de Estados Unidos había confirmado que el "enemigo" del Tri no estaba en casa. Sobre dicho comentario Corona señaló que es lógico que la opinión pública, los medios de comunicación y el seno futbolístico mexicano presione cuando los resultados son malos. Sin embargo, el guardameta celeste señaló que sólo con buenas actuaciones las críticas cambiarán de giro. "Cuando no se tienen buenos resultados viene una exigencia siempre, en el pasado era normal que la gente y los medios estuvieran molestos, que cargaran la mano pero sabíamos que era nuestro trabajo cambiar todo esto consiguiendo buenos resultados, vamos por la misma línea, por buen camino y fue muy motivante ver a todos, incluso ustedes, festejando los goles". Respecto al duelo en Torreón ante el equipo del técnico Sergio Bueno, Corona señaló que existe la confianza para alargar la racha de victorias conseguidas. "Será importante conseguir el tercer triunfo, Santos tiene un cuadro importante y nuestro equipo está tomando forma para enfrentar estos compromisos. Va quedando clara la idea que tiene el Profe Meza y ya se ha visto reflejado en el último partido. Ellos tienen una gran ofensiva y hay que estar atentos con su contundencia ya que tiene jugadores muy desequilibrantes, pero nostros también confiamos en nuestros atacantes para resolver. "Cruz Azul ha demostrado solidez, el equipo tiene mucha confianza y se puede dar una seguidilla de tres o más triunfos, yo confío mucho en el accionar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×