'Kikín' a la banca ante Pumas, Fernández ocupará su lugar

Las probabilidades y la lógica alcanzaron esta jornada a Francisco Fonseca, y para el duelo ante Pumas el atacante dejaría su lugar para el ingreso de Gastón Fernández, nuevo socio de Itamar...
Las probabilidades y la lógica alcanzaron esta jornada a Francisco Fonseca, y para el duelo ante Pumas el atacante dejaría su lugar para el ingreso de Gastón Fernández, nuevo socio de Itamar Batista en el ataque de Tigres.
 Las probabilidades y la lógica alcanzaron esta jornada a Francisco Fonseca, y para el duelo ante Pumas el atacante dejaría su lugar para el ingreso de Gastón Fernández, nuevo socio de Itamar Batista en el ataque de Tigres.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Sería La Gata Fernández nueva pareja de Itamar
  • Buscarían velocidad para enfrentar a Pumas

Las probabilidades y la lógica alcanzaron esta jornada a Francisco Fonseca, y para el duelo ante Pumas el atacante dejaría su lugar para el ingreso de Gastón Fernández, nuevo socio de Itamar Batista en el ataque de Tigres. Luego del interescuadras de este viernes, el técnico Daniel Guzmán dejó entrever que el argentino, Campeón de la Copa Libertadores con el Estudiantes de La Plata, recibirá su oportunidad para arrancar y el sacrificado sería el "Kikín", quien logró buenas actuaciones en los primeros dos partidos del Apertura. De esta forma, los felinos buscarían mayor velocidad ante el equipo de la UNAM, que no ha ganado en lo que va del torneo y que se ha visto que sufre en defensa con los balones rápidos por el centro del campo. Igual, por primera vez estarían iniciando en el cuadro los cuatro extranjeros de la institución, cumpliéndose los dos partidos de suspensión de Fernández, pendientes de su primera etapa en el club. El cuadro que utilizaría Guzmán sería prácticamente el mismo que ha barajado desde su llegada, y estaría con José Antonio Castro, Alfredo González, Fernando Ortiz y Edgar Castillo en la zaga. Al medio irían David Toledo, otro ex puma, acompañado de Jesús Molina, Lucas Ayala y Lucas Lobos. Al frente, la "Bestia" y la "Gata". Durante la sesión de este viernes, Ayala no tomó parte por estar con un cuadro gripal, y su lugar fue ocupado por Manuel Viniegra, quien sin embargo, estaría sujeto a la inminente recuperación del escudo. Tigres entrenará este sábado en la Cueva y por la tarde viajará al DF para el encuentro ante Pumas, jornada que antecederá el Clásico ante Monterrey y que por ende estará bajo los reflectores del Norte del país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×