Las derrotas hacen a Pumas más peligroso: Sancho

Lejos de ver a Pumas como un equipo débil por iniciar la campaña sin triunfo, los jugadores de Tigres anticipan un duelo más complicado de lo normal, por el hambre de los capitalinos de romper la...
 Lejos de ver a Pumas como un equipo débil por iniciar la campaña sin triunfo, los jugadores de Tigres anticipan un duelo más complicado de lo normal, por el hambre de los capitalinos de romper la mala racha.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • No se confían en Tigres por racha de UNAM
  • Esperan repetir la tarde ante Chivas

Lejos de ver a Pumas como un equipo débil por iniciar la campaña sin triunfo, los jugadores de Tigres anticipan un duelo más complicado de lo normal, por el hambre de los capitalinos de romper la mala racha. El volante Antonio Sancho, quien ha formado parte de la institución unamita en dos etapas, advirtió que el domingo le espera una aduana de fuego al plantel regio, por todo lo que representa un campeón herido. “Creo que va ser un partido complicado, es el actual campeón pese a que iniciaron mal, y sabemos cómo son los equipos de Ricardo (Ferreti), equipos difíciles, que trabajan todo el partido, se espera que hay un partido complicado donde habrá pocos espacios”, declaró este viernes. “No esperamos algo fácil, creo que ningún partido lo es, pero menos éste porque es un gran equipo que no se le han dado las cosas, pero en cualquier momento buscará despertar”.   -¿No se confían?- “No para nada, vamos con la idea de volver a sumar por nuestra pelea en el descenso ojala que pudiéramos sumar de a tres y sino traernos un resultado que sea positivo para nosotros”.   -¿Qué te dicen las derrotas que arrastra Pumas?- “Creo que eso los hace mas peligrosos, no han ganado tres juegos y seguramente ellos también quieren darle una alegría a su afición, yo creo que ellos van a salir con todo”. Sancho es el alumno predilecto del técnico de Pumas, Ricardo Ferreti, quien lo forjó en sus primeros años en Primera División, y quien lo llevó a Tigres en la primera etapa de ambos. Al respecto, anticipó que no espera un Pumas volcado en busca del gol, sino más bien que busque controlar el partido partiendo de la posesión de pelota, y eso es algo que su equipo debe evitar. “(Pumas) es un equipo muy al estilo de Ricardo, un equipo bien parado, bien ordenado, sin desesperarse y nosotros creo que también tenemos que guardar ese paciencia, aprovechar el momento que ellos viven y aprovechar esa situación a favor nuestra”.   -¿Se puede repetir el triunfo de visita?- “Sí, ya se hizo contra Chivas y ahora la idea es ir y plantarnos en CU, hacer un buen partido y ganar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×