Consciente Osorno de importancia del duelo ante América

Más allá de que el rival es América, el delantero de Atlas, Daniel Osorno sabe muy bien la importancia que tiene el compromiso de este domingo en el aspecto del no descenso, donde ambos equipos...
 Más allá de que el rival es América, el delantero de Atlas, Daniel Osorno sabe muy bien la importancia que tiene el compromiso de este domingo en el aspecto del no descenso, donde ambos equipos están involucrados.  (Foto: Notimex)
México, DF. (Notimex) -
  • Aceptó que el cuadro de Coapa luce con argumentos

Más allá de que el rival es América, el delantero de Atlas, Daniel Osorno sabe muy bien la importancia que tiene el compromiso de este domingo en el aspecto del no descenso, donde ambos equipos están involucrados.

La escuadra azulcrema y “La Furia” ocupan los lugares décimo tercero y décimo cuarto de la Tabla Porcentual con 85 y 94 unidades, de manera respectiva.

"Mañana hay que pensar que es una Final y creo que con las ganas de enfrentar a un equipo importante, hay que defender la camisa a muerte y sabemos que es un partido del descenso", señaló a su llegada a esta ciudad.

El ex jugador de Puebla aceptó que el cuadro de Coapa luce con argumentos para hacer cosas importantes en esta campaña, pero que para él lo más importante es lo que haga o deje de hacer Atlas.

"Lo que más me preocupa es mi equipo"

"Es un América importante, siempre con los refuerzos que llegan se ven diferente, pero lo que más me preocupa es mi equipo, porque si hacemos bien las cosas le podemos hacer buenas cosas al América. Es importante venir bien concentrados y con las ganas de venir a proponer y hacer un buen partido", estableció.

Luego de la derrota de 0-3 que sufrieron ante Monterrey en calidad de visitante en la segunda Jornada, Osorno explicó que han buscado enmendar las fallas que les costaron verse ampliamente superados en aquella ocasión.

"Se han corregido muchas cosas para que no vuelva a pasar lo que ocurrió con Monterrey, ya se habló, mañana es una final importante y es una gran oportunidad enfrentar a un América que no se le han dado las cosas de local y hay que aprovechar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×