"Pirata"Castro aceptó que cometió un error

Héctor Castro le mete una patada a Xavier Baez y dejó con 10 hombres al Querétaro para que los dos minutos Chivas hiciera el segundo de la noche y así desde el primer tiempo dejar resuelto el pleito.
 Héctor Castro le mete una patada a Xavier Baez y dejó con 10 hombres al Querétaro para que los dos minutos Chivas hiciera el segundo de la noche y así desde el primer tiempo dejar resuelto el pleito.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Al técnico tenemos que defenderlo, este es un grupo muy unido"

El partido estaba aún en el aire. Chivas ganaba por un gol de diferencia, pero hubo una jugada que marcó el rumbo del duelo. Héctor Castro le mete una patada a Xavier Baez y dejó con 10 hombres al Querétaro; posteriormente a los dos minutos Chivas hizo el segundo de la noche y así desde el primer tiempo dejó resuelto el pleito. "Claro que duele mucho cometí un error y ahora ya no se puede cambiar nada. Yo no puedo decir más del segundo tiempo, pues me expulsaron y no tuve la oportunidad de ver más cosas del partido". Sobre el trabajo del técnico que en el futbol mexicano es tan frágil, el "Pirata", dijo que tienen que defender el trabajo del entrenador del equipo, pues el Señor Medrano es el menos culpable de lo que pasó esta noche en el Jalisco. "Al técnico tenemos que defenderlo, este es un grupo muy unido, es tiempo de trabajar y sacar esto adelante. Nosotros estamos en deuda con el técnico, pero hay que estar tranquilos, trabajar y darle la vuelta a esto, pues lo último que podemos hacer es bajar los brazos". Ahora el "Pirata" se perderá el partido contra los Jaguares y tendrán que estar pendientes del castigo, porque por esta jugada, le pueden echar unos tres duelos de suspensión, dependiendo lo que el silbante ponga en la cédula.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×