Baez espera que el triunfo le dé impulso a Chivas

Para Xavier Baez, volante del Guadalajara, el triunfo ante Querétaro inyecta de confianza al plantel rojiblanco, pues los tres puntos servirán de impulso para mejorar en los próximos partidos.
 Para Xavier Baez, volante del Guadalajara, el triunfo ante Querétaro inyecta de confianza al plantel rojiblanco, pues los tres puntos servirán de impulso para mejorar en los próximos partidos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Lamentablemente no pudimos concretar más goles"

Para Xavier Baez, volante del Guadalajara, el triunfo ante Querétaro inyecta de confianza al plantel rojiblanco, pues los tres puntos servirán de impulso para mejorar en los próximos partidos. "Estoy contento por el triunfo porque estamos más tranquilos, agarramos la confianza y de aquí para adelante debemos de habrá más triunfos. Esto nos da mucha confianza, esto es un impulso para los siguientes partidos", dijo. Báez aplaudió la actitud de sus compañeros, pero sobre todo, el haber sumado en el Apertura 2009.    "Sabemos que los puntos de principio de campeonato no se valoran igual que al final del torneo, por eso es importante haber sumado de a tres". Para el nativo de Reynosa Tamaulipas, el 2-0 es un marcador corto para el Rebaño, pero lo más importante para él es el triunfo.   "Tuvimos algunas oportunidades que pudieron darnos un mayor resultado, pero por supuesto que el rival cuenta y lo enfrentamos con mucho respeto, y bueno, lamentablemente no pudimos concretar más goles pero felices por el triunfo". Sobre la falta recibida por parte de Héctor Castro, que provocó la expulsión del "Pirata", el volante rojiblanco aceptó haber recibido un duro golpe. "Me pegó cuando traté de sacarle el balón, no me dio de lleno en el pie de apoyo, pero afortunadamente no pasó a mayores".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×