Vergara conforme con triunfo rojiblanco

Para Chivas no existe otro resultado que no sea la victoria, y eso está claro para el Presidente del equipo, Jorge Vergara, por lo que el de ayer ante Querétaro en la cancha del Jalisco, tiene por...
Para Chivas no existe otro resultado que no sea la victoria, y eso está claro para el Presidente del equipo, Jorge Vergara, por lo que el de ayer ante Querétaro en la cancha del Jalisco, tiene por ahora contento al mandamás del Rebaño.
 Para Chivas no existe otro resultado que no sea la victoria, y eso está claro para el Presidente del equipo, Jorge Vergara, por lo que el de ayer ante Querétaro en la cancha del Jalisco, tiene por ahora contento al mandamás del Rebaño.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Quiere que su equipo afine la puntería

Para Chivas no existe otro resultado que no sea la victoria, y eso está claro para el Presidente del equipo, Jorge Vergara, por lo que el de ayer ante Querétaro en la cancha del Jalisco, tiene por ahora contento al mandamás del Rebaño, y en espera de mejores frutos en lo que resta de la campaña.

“Me gustó el resultado, pero todavía nos falta afinar la puntería. El trabajo en equipo fue muy bueno, se nota que el equipo está funcionando, se encontraron bien, sobre todo abajo, vamos poco a poco pero vamos logrando muchas cosas”, externó Vergara.

"Con que mejoremos la puntería estamos adentro"

“Con que mejoremos la puntería estamos adentro, porque hubo oportunidades de hacer otros tres o cuatro goles más".

Sobre la ovación que el Jalisco le otorgó a Omar Bravo en su regreso al chiverío, fue algo que el propietario de Chivas ya auguraba desde que la noticia del retorno del "hijo pródigo" se dio a conocer a la afición tapatía, y ahora Jorge simplemente espera que el mochiteco retome poco a poco su nivel, para que pueda tener el peso ofensivo que el equipo de Paco Ramírez necesita sobre el terreno de juego.

“Eso nos gustó bastante (el recibimiento que tuvo Omar Bravo), obviamente eso era lo que esperábamos que sucediera, Omar va a ir agarrando el ritmo poco a poco hasta convertirse en un delantero muy peligroso”, dijo.

Por otra parte, Vergara reconoció el destacado trabajo que Javier "Chicharito" Hernández tuvo en el duelo ante Gallos Blancos, y aseguró que el artillero es una prueba más de las labores que Chivas pretende realizar con los canteranos del Guadalajara.

“Eso es lo que esperábamos, creo que el chavo está respondiendo de acuerdo a sus capacidades y cualidades, y demuestra que tener paciencia con los jóvenes e impulsarlos es el camino a seguir”, comentó el Presidente rojiblanco.

“La presión siempre existe, tenemos que ser ganadores y campeones, por lo que siempre existe la presión”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×