Acudió Frangie a supervisar el Tres de Marzo

Esta mañana, el Presidente Ejecutivo de Estudiantes, Juan José Frangie, visitó las instalaciones del Estadio Tres de Marzo para supervisar los trabajos que ahí se realizan de cara al juego de la...
 Esta mañana, el Presidente Ejecutivo de Estudiantes, Juan José Frangie, visitó las instalaciones del Estadio Tres de Marzo para supervisar los trabajos que ahí se realizan de cara al juego de la Fecha 5 ante Pumas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Esperan tener los trabajos finalizados el próximo miércoles

Esta mañana, el Presidente Ejecutivo de Estudiantes, Juan José Frangie, visitó las instalaciones del Estadio Tres de Marzo para supervisar los trabajos que ahí se realizan de cara al juego de la Fecha 5 ante Pumas, mismos que según las palabras del directivo, esperan tenerlos finalizados el próximo miércoles para dar paso a los detalles que se tienen preparados para los seguidores universitarios el día viernes, ante la oncena de la UNAM, en la cancha del inmueble de la Avenida Patria, quedando solamente pendientes el par de pantallas que enmarcarán las alturas del nido zapopano.

"Basicamente estaremos ya al 100 por ciento de la primera etapa"

"Basicamente estaremos ya al 100 por ciento de la primera etapa, lo único que quedaría pendiente, que estamos por resolver entre hoy y mañana son las dos pantallas, con eso básicamente terminamos la primera etapa. Ahorita acabo de terminar el recorrido con los ingenieros, y estamos dentro del tiempo, esperamos que nos lo entreguen el miércoles, para ya nosotros hacer los últimos detalles, para el viernes ya estar listos", mencionó Frangie.

"Hubo cambios en los contratos y eso te detiene la situación, pero estamos poniendo empeño tanto nosotros, como la empresa italiana, y eperamos tenerlo pronto, porque eso nos va a dar una interacción con el público, va a ser una cosa muy padre que nosotros estamos trayendo al nuevo estadio con los Estudiantes. Es el único detalle que falta por resolver, y esperamos tenerlas, y bueno, pues si no esperaremos a que lleguen y ya para el siguiente partido que nos toca con el Santos sacarlo adelante".

Dichas pantallas, contrario a lo que sucede en el Estadio Jalisco, no ocuparán ninguna sección del graderío del campo de la Autónoma, pues se pretende dejar despejada el área para los aficionados que acudan a presenciar los juegos de Estudiantes, y no reducirle más aún el aforo de 22,500 personas al coloso, que ya de por sí tuvo un ajuste de capacidad con el retiro de sillas en la parte alta del mismo.

"Las pantallas van en el techo, son más pequeñas que las del Estadio Jalisco porque no queremos quitar espacio de gradas, y en la parte de arriba no tendremos ningún problema, ya se checó la cimentación, el peso de las pantallas, y aguanta perfectamente".

"El Estadio tiene un aforo de 22,500 personas, ya hoy por hoy se pueden dar cuenta que en la parte de arriba se han retirado todas las sillas que estaban, lo más importante por el lado de Protección Civil para que en un momento dado, en un caso de emergencia, tengamos los pasillos libres, y número dos, para que nos de el tránsito común al aficionado, y número tres, para todos los servicios que estamos dando de venta de productos, de artículos promocionales, la venta de esquilmos, para que tengan mayor facilidad de flujo de tránsito", externó el Presidente Ejecutivo.

Por otra parte, la marca que vestirá oficialmente a los Estudiantes está a unas semanas de definirse, pues son solamente un par las opciones que la Directiva analiza para definir al elegido.

"Estamos evaluando las dos propuestas que quedan, prácticamente hay dos empresas que quedan con esa propuesta, yo creo que estaremos avisándoles en un mes más con que compañía nos quedamos".

ABREN LAS INSCRIPCIONES

Los buenos resultados que Estudiantes ha tenido en las últimas campañas, y los no tan positivos frutos que Atlas y Chivas han cosechado en sus recientes participaciones, pueden ser una opción para reclutar aficionados a las aulas de la UAG, pues Frangie asegura que su club levanta la mano para dar cabida a todos aquellos inconformes con sus respectivas escuadras.

"Estamos iniciando, debemos estar concientes de que se está creando una marca nueva, que no es fácil, y que bueno, poco a poco, de acuerdo a los sondeos que estamos haciendo, pues muchos aficionados, y jóvenes sobre todo, no están contentos con sus equipos, entonces aquí hay una opción, y aquí levantámos la mano como Estudiantes, que estamos haciendo las cosas bien, y sobretodo en lo futbolístico, que hay un gran técnico, y grandes jugadores", mencionó.

"Arrancamos dos meses antes del Torneo con todo este cambio de imagen, logotipo, uniforme, fue un trabajo muy rápido, titánico, pero hoy por hoy nos han empezado a buscar marcas importantes, las cuales esperamos subirlas el próximo Torneo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×