Chivas regresó a los entrenamientos con dos ausencias

Tras conseguir la primera victoria del campeonato, al imponerse 2-0 a Querétaro, el Guadalajara regresó este lunes a los entrenamientos para comenzar su preparación de cara al duelo ante Atlante...
 Tras conseguir la primera victoria del campeonato, al imponerse 2-0 a Querétaro, el Guadalajara regresó este lunes a los entrenamientos para comenzar su preparación de cara al duelo ante Atlante del próximo sábado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Jesús Padilla anunciará su partida a Chivas USA

Tras conseguir la primera victoria del campeonato, al imponerse 2-0 a Querétaro, el Guadalajara regresó este lunes a los entrenamientos para comenzar su preparación de cara al duelo ante Atlante del próximo sábado. El grupo fue dividido en dos, siendo los titulares los que trabajaron con el Preparador Físico Armando Camacho en la cancha dos, mientras que los suplentes o los que tuvieron poca actividad ante los Gallos realizaron futbol ante un equipo de Tepatitlán de Tercera División. El plantel rojiblanco tuvo dos ausencias durante la práctica; primero, Omar Bravo no se presentó ya que pidió un permiso especial al Cuerpo Técnico, y el segundo, Jesús "El Gringo" Padilla, quien apareció en Verde Valle vestido de civil, pues en unos instantes anunciará su partida a Chivas USA para la próxima temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×