El triunfo era necesario: Mario Rodríguez

Los Estudiantes sacaron su primer triunfo con su nueva cara, fue una parada brava, dura, con un calor que golpeaba en serio, pero el portero de este equipo, Mario Rodríguez, afirmó que sacar los...
 Los Estudiantes sacaron su primer triunfo con su nueva cara, fue una parada brava, dura, con un calor que golpeaba en serio, pero el portero de este equipo, Mario Rodríguez, afirmó que sacar los tres puntos en Chiapas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Aún tenemos un partido menos, que si lo ganamos nos pondremos junto con los líderes"

Los Estudiantes sacaron su primer triunfo con su nueva cara, fue una parada brava, dura, con un calor que golpeaba en serio, pero el portero de este equipo, Mario Rodríguez, afirmó que sacar los tres puntos en Chiapas, era realmente necesario para ellos.

"El calor sí nos pesó un poco, por el esfuerzo que estábamos haciendo, pero el triunfo fue bueno. Conforme pasan los partidos, el equipo está mucho mejor, lo que tenemos que hacer era un partido muy inteligente, saber cuándo y cómo correr, y eso nos ayudó bastante, porque el equipo generó muchas oportunidades de gol en los dos tiempos y lo mejor es que pudimos mantener el cero en nuestro arco que era lo vital para nosotros".

Rodríguez, fue un jugador importante en este partido, supo aguantar los envíos de los chiapanecos y fue una parte importante para que su cuadro sacara el resultado, bajó la cortina y así los Estudiantes ya saben lo que es ganar en este certamen.

"Era muy necesario el triunfo y gracias a Dios lo conseguimos con base en un esfuerzo de todos nosotros, pues salieron bien las cosas, fuimos inteligentes y salimos bien librados de allá. Estábamos un poco despegados, de lo que eran los punteros del grupo y ahora emparejamos las cosas sabiendo que aún tenemos un partido menos, que si lo ganamos nos pondremos junto con los líderes, seguimos en la pelea y eso es lo importante".

Por cierto, los Estudiantes trabajan en la cancha Jorge Campos de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

ALCÁNTAR SE BRINCÓ LA REJA PARA LLEGAR A LA PRÁCTICA

El entrenamiento estaba pactado a las 10:30 y Daniel Alcántar llegó a las 10:36 al estacionamiento y como ya no esperaban a nadie cerraron la puerta con un candado y con el afán de no llegar más tarde, se brincó la cerca, ante la vista incrédula de Miguel Herrera, quien le señalaba el reloj al "Borita". Después le dijo que tedría que pagar el asado para los compañeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×