Mario Trejo llamó a Pumas a dar resultados

Ante los malos resultados, cuatro derrotas en igual número de jornadas, el Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo, llamó al equipo auriazul a cerrar filas, a asumir cada quien la responsabilidad...
 Ante los malos resultados, cuatro derrotas en igual número de jornadas, el Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo, llamó al equipo auriazul a cerrar filas, a asumir cada quien la responsabilidad de su trabajo y a buscar el triunfo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que ya cerraron filas
  • Afirmó que Ferretti tiene el apoyo de la Directiva

Ante los malos resultados, cuatro derrotas en igual número de jornadas, el Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo, llamó al equipo auriazul a cerrar filas, a asumir cada quien la responsabilidad de su trabajo y a buscar el triunfo que es el único resultado que puede resarcir el mal inicio de torneo. "Debemos retomar el paso que merece la afición y el club, obviamente que en este momento se pueden manifestar muchas cosas, pero lo más importante que nosotros hemos considerado, como siempre se dice, y es una gran verdad, cerrar filas. "Irnos, concentrarnos en nuestro trabajo y buscar entregar resultados que es la única manera de convencer a la gente, no con argumentos, los argumentos los tenemos nosotros para valorarlos, para evaluarlos, para reflexionarlos y para encausar otra vez el camino de nuestra institución pero a la afición, a los demás, a los medios, incluso, lo que les debemos de dar es resultados", explicó.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×