En un Clásico no se entra despacito: Jonathan Orozco

En la edición 88 del Clásico Regio, Lucas Lobos se quejó del maltrato que recibió de los jugadores del Monterrey, especialmente de Gerardo Galindo y Luis Pérez.
 En la edición 88 del Clásico Regio, Lucas Lobos se quejó del maltrato que recibió de los jugadores del Monterrey, especialmente de Gerardo Galindo y Luis Pérez.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Afirma que si en el futbol no hay contacto, mejor se dedicaría a otro deporte

En la edición 88 del Clásico Regio, Lucas Lobos se quejó del maltrato que recibió de los jugadores del Monterrey, especialmente de Gerardo Galindo y Luis Pérez. Ayer, Lucas Ayala entró en defensa del argentino, el mejor jugador del equipo felino, y dijo que lo cuidarán de cualquier agresión del plantel rayado, en el Derby regiomontano del próximo sábado, a celebrarse en el Estadio Universitario.

Fiel a su estilo de decir lo que piensa, el portero del Monterrey, Jonathan Orozco, declaró hoy que si Tigres no quiere que los toquen, que mejor se dediquen a otro deporte.

"Que lo cuiden (a Lucas Lobos), así se juega el futbol, entonces que ellos hagan lo que tengan que hacer. Es que en un Clásico no se puede entrar despacito, se tiene que dejar todo dentro de la cancha, entonces, ¿cómo dicen que lo van a cuidar? está bien, que lo cuiden, es su compañero", mencionó.

-¿No vale la queja?- "Tienes que estar dentro de la cancha y romperte el alma, nada más. Si no, jugaríamos otro deporte", señaló el guardameta de La Pandilla.

-¿Sigues pensando que el plantel de Rayados es mejor?- "Ni modo que diga que Tigres es mejor, al menos es mi sentir, Monterrey tiene muy buen plantel, como dije la semana pasada, está para pelearle al tú por tú al equipo que sea, y ojalá que se pueda seguir demostrando dentro de la cancha, nada más", apuntó. El arquero del conjunto albiazul vivirá su primer Clásico Regio en un duelo oficial y lo hará en el "Volcán", donde la escuadra rayada acumula 13 años sin ganar el encuentro fraternal.

"Va a ser un buen partido... esperemos romper esa racha, y que Monterrey siga en ese camino. Espero que el sábado nos toque ganar", manifestó.

Si bien, será su estreno en un choque del orgullo, Orozco ya ha vivido el sabor del juego desde Fuerzas Básicas y también en el entorno familiar, porque hay apuestas, burlas, enojos y festejos, dependiendo del marcador final.

"Tengo mucha familia que es Tigre porque vivimos en San Nicolás... aparte mi esposa, todos sus hermanos, sus primos, todos son rayados. Y sí, es difícil soportar una semana después del Clásico si te toca perder, entonces, espero que no sea nuestro caso, y hacer bien las cosas para que esta semana sea tranquila para nosotros", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×