Giancarlo Maldonado se despidió de Atlante

La partida de Giancarlo Maldonado al Xerez de la Primera División de España parece inminente, pues aunque las Directivas todavía no oficializan el traspaso del jugador, el delantero se despidió...
 La partida de Giancarlo Maldonado al Xerez de la Primera División de España parece inminente, pues aunque las Directivas todavía no oficializan el traspaso del jugador, el delantero se despidió este día de sus compañeros azulgranas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Su salida a Europa parece inminente
  • Ni Xerez, ni Atlante lo han hecho oficial

La partida de Giancarlo Maldonado al Xerez de la Primera División de España parece inminente, pues aunque las Directivas todavía no oficializan el traspaso del jugador, el delantero se despidió este día de sus compañeros azulgranas. Tanto Miguel Ángel Couchonnal, Presidente de los Potros, como su representante en España, Salvador Maestro, dijeron durante el día que el acuerdo por el jugador todavía no estaba concretado, pero el venezolano mencionó que confía en que pronto se cierre la negociación.

"Por ahora está todo encaminado y pues esperemos que ambas partes se terminen de poner de acuerdo en todos los temas que faltan, creo que por ahora está previsto lo que son los exámenes médicos", dijo Maldonado en información proporcionada por la Coordinación de Medios del Club Atlante.

El venezolano agradeció el apoyo que le dio Atlante, donde siempre se sintió bien, con todos sus compañeros, por todo lo vivido, donde incluso fue Campeón.

"Por el momento se va uno muy agradecido y orgullosos de haber pertenecido a este grupo, esperemos que las cosas vayan por buen camino y uno también hacer las cosas bien, me llevo todo lo que viví, los muchachos, el compañerismo que compartimos aquí durante dos años, eso es lo que uno siempre va a guardar, junto con todos los momentos especiales que me tocó vivir aquí", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×