Giancarlo suena con fuerza en el Xerez

El Xerez de España, equipo recién ascendido, busca concretar el fichaje del delantero venezonalo, que milita en Atlante, Giancarlo Maldonado, publicó la prensa andaluza este martes.
 El Xerez de España, equipo recién ascendido, busca concretar el fichaje del delantero venezonalo, que milita en Atlante, Giancarlo Maldonado, publicó la prensa andaluza este martes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El futuro del venezolano se decidirá en las próximas horas
  • Este día se cierran los registros para quinto extranjero en México

El Xerez de España, equipo recién ascendido, busca concretar el fichaje del delantero venezonalo, que milita en Atlante, Giancarlo Maldonado, publicó la prensa andaluza este martes. Salvador Maestro, agente de Maldonado en España, confirmó a la prensa de Xerez, que ha habido contacto entre el club andaluz y el Atlante de México, y dijo que hay posibilidad de cerrarse el traspaso. Según las publicaciones, el delantero venezolano llamó la atención cuando los Potros de Hierro participaron en la Copa de la Paz, teniendo sede en Málaga, España, además de que el atacante interesó en otra época al Celta de Vigo y al Deportivo de La Coruña. Miguel Ángel Rondán, Director Deportivo del Xerez, dijo el lunes que buscan fichar a seis refuerzos, entre ellos uno o dos delanteros, aunque sabe que las negociaciones por los atacantes son las más complicadas por el alto costo de los jugadores de esa posición. “Cubrir la delantera es lo más complicado porque es el puesto con más demanda y también el más caro, así que ya veremos si al final podemos firmar a uno o dos puntas", dijo sin dar nombres para no entorpecer las negociaciones. Pero no sólo Giancarlo suena con fuerza para el Xerez, también el centro delantero Telmario de Araujo “Dinei” podría ser el elegido por los andaluces. En México, este martes 18 de agosto es la fecha límite para que los equipos puedan registrar al quinto extranjero si así lo desean y si es que no lo han hecho antes, por lo tanto, será un día clave en la negociación por Giancarlo Maldonado, entre Atlante y el Xerez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×