Landon Donovan no descarta ser algún día Águila

¿Landon Donovan de americanista?, la imagen se ve rara hasta en el más imaginativo. El jugador de la Selección de Estados Unidos también se visualiza de amarillo y se extraña así mismo.
 ¿Landon Donovan de americanista?, la imagen se ve rara hasta en el más imaginativo. El jugador de la Selección de Estados Unidos también se visualiza de amarillo y se extraña así mismo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Lalas lo imaginó en América, Donovan aseguró que por el momento "no pasará nada"
  • El delantero aseguró que ya no siente los estragos de la influenza

¿Landon Donovan de americanista?, la imagen se ve rara hasta en el más imaginativo. El jugador de la Selección de Estados Unidos también se visualiza de amarillo y se extraña a sí mismo; sin embargo para Greg Lalas, Donovan bien podría ser parte del equipo de Coapa pues lo encuentra en un nivel óptimo, con los argumentos sólidos para pelear por una titularidad, para brillar con luz propia. Donovan no lo descarta, aunque cuando lo piensa hasta a él le suena raro, pero por el momento asegura que "no va a pasar nada así", en este pasaje de su vida quiere concentrarse con el Galaxy de los Ángeles.

"Quizá, vamos a ver. Si fuera algo oficial del club América sería diferente"

-¿Te gustaría jugar en el América?- "Quizá, vamos a ver. Si fuera algo oficial del club América sería diferente, pero sólo es un comentario", declaró en entrevista a Óscar Guzmán de Telemundo. Donovan que jamás ha platicado con Lalas, pero entiende bien que el papel del ex futbolista hoy es escribir sobre temas diversos, prefiere preocuparse más por seguir jugando al futbol y recuperarse totalmente de la influenza que lo atacó la semana pasada. "Ahora me siento bien y estoy esperando el siguiente partido. He hablado con los doctores y dicen que cuando tienes fiebre 24 horas después de eso todo está bien y eso fue el jueves y ahora estoy descansando bien, durmiendo bien, puedo tener contacto con otra gente", declaró Donovan. El jugador, que se sigue defendiendo ante las críticas del por qué viajó a México con influenza y por qué jugó con el Galaxy el fin de semana pasado, espera que todo quede atrás y que la gente entienda que él se encuentra en un proceso de recuperación donde ya no es un peligro para sus compañeros o la gente con la que conviva. "El primer día fue el domingo pasado y toda la semana me sentí un poco mal, el jueves muy mal, pero he estado bien desde el domingo. "En México no sabía lo que tenía, yo pensé que estaba cansado por la altura y por estar viajando a México DF, pero después el jueves me sentí muy cansado, con fiebre, no me sentí bien, fue un día difícil, y si hubiera sabido que tenía influenza antes de ir, pues no voy a México", sentenció el delantero estadounidense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×