No habrá refuerzo para Tigres

Los esfuerzos de Tigres por contar con su quinta plaza de extranjero no redituaron en una contratación, y los auriazules jugarán con la vacante abierta lo que resta del torneo de Apertura 2009.
 Los esfuerzos de Tigres por contar con su quinta plaza de extranjero no redituaron en una contratación, y los auriazules jugarán con la vacante abierta lo que resta del torneo de Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
  • Venció el plazo para registro del quinto extranjero

Los esfuerzos de Tigres por contar con su quinta plaza de extranjero no redituaron en una contratación, y los auriazules jugarán con la vacante abierta lo que resta del torneo de Apertura 2009. El cuadro auri tenía hasta las 19 horas de este martes para hacer válido el cupo del plantel, pero venció el plazo de registros y no pudo amarrar las últimas opciones en cartera. Los felinos buscaban desde hace un mes y medio el arribo de un volante central, que apoyara en la labor de recuperación a Lucas Ayala. En ese sentido llegó a rondar el fichaje del argentino Rodrigo Braña, contención del Estudiantes de La Plata que tenía un pre arreglo con los regios, pero tras salir Campeón de la Copa Libertadores declinó cambiar de aires. Posteriormente, tomó fuerza de nuevo el colombiano Vladimir Marín, quien el semestre pasado militó en el Libertad de Paraguay, y de su propia voz admitió estar cerca de llegar a la UANL. Pero el ofrecimiento final no convenció al cafetalero, quien terminó llegando a México, pero al Deportivo Toluca, con el que ya lleva dos partidos participando. A últimas fechas, los bengaleses estuvieron tentando al volante del River Plate de Argentina, Oscar Ahumada, y Carliños Paraíba, del Curitiba de Brasil, pero los esfuerzos fracasaron por motivos varios. Ahora el equipo deberá mantenerse sin sumar hasta el próximo torneo, aunque de cumplir una buena campaña tendrá el aliciente de poder sumar una pieza foránea en diciembre sin tener que desprenderse de la base actual.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×