Para Zeballos el Cruz Azul de hoy es mejor al del pasado

El delantero paraguayo, Pablo Zeballos, tiene la mente partida en dos, pues trabaja para tener una posibilidad de derrotar el día de mañana al Deportivo Saprissa en duelo de la Liga de Campeones...
El delantero paraguayo, Pablo Zeballos, tiene la mente partida en dos, pues trabaja para tener una posibilidad de derrotar el día de mañana al Deportivo Saprissa en duelo de la Liga de Campeones de La CONCACAF.
 El delantero paraguayo, Pablo Zeballos, tiene la mente partida en dos, pues trabaja para tener una posibilidad de derrotar el día de mañana al Deportivo Saprissa en duelo de la Liga de Campeones de La CONCACAF.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

"Desde el día en el que llegué hasta este momento, el equipo juega mucho más y tiene más tiempo el balón"

Favor de actualizar flashplayer

Zeballos dijo que han mejorado. (Audio: Karina Xicotencatl)

El delantero paraguayo, Pablo Zeballos, tiene la mente partida en dos, pues trabaja para tener una posibilidad de derrotar el día de mañana al Deportivo Saprissa en duelo de la Liga de Campeones de La CONCACAF, pero también asegura que es inevitable pensar en el Clásico Joven el sábado ante las Águilas del América.

Zeballos, quien acumula dos descalabros y un empate con la playera celeste, aseguró que La Máquina que enfrentará al visitante emplumado juega y es mucho mejor que en años anteriores por lo que ve cerca la posibilidad de romper la racha de 14 partidos sin derrotar al equipo de Coapa.

"Enfrentar a América siempre tiene un sello especial, es el Clásico Joven, como ustedes le llaman, será muy importante. Por ahí se usa mucho la estadística de que hace tiempo que no se le gana pero bueno, hace tiempo había jugadores diferentes, personas diferentes al frente del equipo. Hoy somos un plantel renovado, mejor que en el pasado en el que las ganas siempre están latentes y mucho más ante un Clásico que uno siempre quiere jugar".

"Desde el día en el que llegué hasta este momento, el equipo juega mucho más al futbol y tiene más tiempo el balón en los pies, nos basamos más en lo grupal. No creo que nosotros nos achiquemos ante el rival, sólo que ellos convierten con mayor facilidad las opciones y nada más, lo mismo pasa entre nosotros y Pumas. Son circunstancias en los partidos hoy estaremos concentrados para tratar de ganarlo", indicó.

"Hay que tratar de jugar bien, convertir y aprovechar la localía. Queremos ganar este partido, motiva jugar ante ellos"

El guaraní destacó a jugadores como Guillermo Ochoa, Salvador Cabañas, Daniel Montenegro, Enrique Esqueda y Jean Beausejour, elementos que hacen la diferencia en el terreno de juego aunque también señaló que La Máquina tiene lo suyo.

"No se deja de pensar en ello, América es uno de los grandes, tiene muchos jugadores buenos línea por línea y bueno, nosotros también estamos muy bien, confiados y hay que decirle a la gente que dejaremos todo para jugar bien y ganar el partido, pues queremos combinar las dos cosas en el terreno de juego para que la afición nos siga apoyando en las buenas y en las malas", indicó en conferencia de prensa.

Zeballos no se adelanta y prefiere guardar la compostura antes de prometerle a su afición una victoria ante el cuadro de Jesús Ramírez, lo que sí promete es la entrega para cambiar las estadísticas y celebrar al fin una victoria ante América en su propia cancha.

"Hay que tratar de jugar bien, convertir y aprovechar la localía. Queremos ganar este partido, motiva jugar ante ellos por más que los resultados no están con nosotros, queremos ganar el Clásico pues es un partido que siempre te exigen ganar. Lo único que podemos prometer es que dejaremos todo y que trataremos de buscar el triunfo minuto a minuto, queremos ganar por la institución y por la gente, ojalá que se pueda", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×