Amaury Ponce respeta mucho al Atlante

Desde que Atlante juega en el estadio Andrés Quintana Roo, Chivas no ha podido ganar, pero Sergio Amaury Ponce, espera que el próximo sábado esa estadística muera, lo cual solamente lo pueden...
 Desde que Atlante juega en el estadio Andrés Quintana Roo, Chivas no ha podido ganar, pero Sergio Amaury Ponce, espera que el próximo sábado esa estadística muera, lo cual solamente lo pueden conseguir ganando con buen futbol.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Siente que no será ventaja que Giancarlo ya no esté con los Potros

Desde que Atlante juega en el Estadio Andrés Quintana Roo, Chivas no ha podido ganar, pero Sergio Amaury Ponce, espera que el próximo sábado esa estadística muera, lo cual solamente lo pueden conseguir ganando con buen futbol. Ponce no jugó la jornada cuatro ante el Querétaro por suspensión, aunque confia que el próximo sábado saldrá con el cuadro estelar, aunque debido a la competitividad que hay por un lugar, sabe que "no tengo el pueso seguro". El derecho jugador, quien de acuerdo a lo visto durante los entrenamientos jugará más adelante, dijo que la plaza del Estadio Andrés Quintana Roo es de las más complicadas, "ya que el equipo se entrega a la afición y viceversa, entonces eso los hace doblemente peligrosos. Atlante sabe perfectamente a lo que juega, están bien dirigidos, no es un rival a modo y a cualquier equipo Atlante se le complica, pero esperemos que el tiempo que no hemos podido ganar en esa plaza sea una mera estadística", indicó. El hecho de que Giancarlo Maldonado no esté más con el Atlante, para nada los hace débiles, porque en las Fuerzas Básicas hay elementos que "juegan bien, salen muchos jugadores, de hecho no hay muchas contrataciones porque apuestan por las canteras y salen jugadores buenos que suplen sin problema a los titulares y luego se cotizan en el mercado nacional", siguió. Amaury señaló que no "demeritamos al Atlante, sabemos que si llegamos a querer ganar con la playera... pues no", puntualizó el jugador, quien confía en que Chivas dará un buen partido y obtendrán su primera victoria en Cancún. Sobre la humedad con la cual jugarán el sábado no será un factor en contra, "desde un inicio el horarion estaba así, nosotros queremos jugar y esperemos hacerlo lo mejor posible. Acá también hay calor, aunque allá es más intenso por ser playa, pero no hay ningún problema, pero el horario por ser de noche es adecuado y me gusta jugar ahí". Concluyó diciendo que Atlante es de los pocos equipos en el futbol mexicano que sabe conjugar muy bien sus individualidades y el futbol colectivo, "esto gracias a que el entrenador mueve muy bien sus piezas. El torneo pasado remontamos un 2-0 en contra, empatamos y a punto estuvimos de ganar el encuentro, creo que será un encuentro de muchos goles y vertical".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×