CONADE se deslinda del caso Carmona

Por medio de un comunicado oficial la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte se deslindó del conflicto legal que mantiene Salvador Carmona Álvarez con la Federación Mexicana de Futbol.
 Por medio de un comunicado oficial la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte se deslindó del conflicto legal que mantiene Salvador Carmona Álvarez con la Federación Mexicana de Futbol.
Ciudad de México -
  • El organismo lamenta que el caso de dopaje haya trascendido de tal manera

Por medio de un comunicado oficial la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte se deslindó del conflicto legal que mantiene Salvador Carmona Álvarez con la Federación Mexicana de Futbol, después de que el ex futbolista demandó por daño moral al organismo del balompié tras suspenderlo de por vida, después de un escandaloso caso de dopaje. La CONADE, que proporcionó los datos requeridos por el Juzgado 49 de lo Civil del expediente 06/010, lamentó que el caso de dopaje se haya hecho público tergiversando la información. "Es importante reiterar que la CONADE no es parte del juicio ordinario civil que se lleva ante el juzgado cuadragésimo noveno del Distrito Federal, y sólo tuvo intervención en el mismo por el requerimiento solicitado, asimismo manifiesta que se mantiene respetuosamente al margen del desarrollo del mismo y de la resolución que se emita. "De igual forma, lamenta que situaciones como ésta, donde se habla de dopaje deportivo, lleguen al público de manera errónea, además de que se ventilen datos personales y se emitan juicios antes de conocer la sentencia que debe dar la autoridad competente", externó en su comunicado la CONADE. Cumpliendo con la ley y los parámetros establecidos, la CONADE rechazó cualquier señalamiento hacia sus organismo con respecto al tema, pues reiteró que ellos se mantienen al margen. El caso entre Salvador Carmona y la Federación Mexicana aún no ha llegado a su final y el próximo martes se volverá a tener una audiencia tratando de desahogar el caso, en el que Carmona pide una indemnización de 3 a 5 millones de pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×