Están listas las butacas para el nuevo estadio de Chivas

El nuevo estadio de Chivas contará con butacas de primera línea en la zona de palcos, así como en el graderío, ya que poseen características de confort y funcionalidad.
 El nuevo estadio de Chivas contará con butacas de primera línea en la zona de palcos, así como en el graderío, ya que poseen características de confort y funcionalidad.  (Foto: Alejandro R. Jiménez)
Zapopan, Jalisco -
  • "Las butacas las produce Hussey, compañía estadounidense con más de 150 años de experiencia"

El nuevo estadio de Chivas contará con butacas de primera línea en la zona de palcos, así como en el graderío, ya que poseen características de confort y funcionalidad, según explicó la Directora del Guadalajara, Angélica Fuentes, quien precisó que la compañía americana Hussey será la encargada de proporcionarlas. La dirigente detalló que las zonas de palcos 1, palcos 2, Zona Premier, y Club Chivas, contarán con una butaca de diseño superior ergonómicamente que brindará comodidad por sus dimensiones y se le llama Quattro. "Las butacas las produce Hussey, compañía estadounidense con más de 150 años de experiencia y con más de 100 instalaciones deportivas en diferentes estadios. Estas butacas vienen con detalles en vinil color Cool Gray, aluminio y plástico de alta densidad. Todas cuentan con descansabrazos y un porta vasos para comodidad del espectador". Mientras que en la mayoría del graderío se utilizará la butaca Olympiad, la cual cuenta con un diseño ergonómico, son de color rojo y el material es plástico de alta densidad, cabe señalar que todas estarán numeradas. "Todas las gradas cuentan con descansabrazos metálicos y la mayoría son fijas al peralte de la grada, esto es por limpieza arquitectónica y un fácil mantenimiento del edificio, que es también parte de la esencia del Estadio Chivas". Fuentes puntualizó que las butacas están garantizadas por un periodo de 20 años y en los próximos días comenzarán las instalación de las mismas, tanto en la zona de palcos 1, 2, zona premier y club Chivas. Estas son las medidas de las butacas: - Las butacas Quattro medirán como un ancho mínimo 21 pulgadas y un máximo de 23, todo depende de la geometría del estadio. - La butacas Olympiad tendrá como ancho mínimo 19 pulgadas y máximo 21, dependiendo de la geometría donde se ubiquen. - El total de las butacas tuvo un costo cercano a los cuatro millones 600 mil dólares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×