El 'Chelís' sabía que no procedería la petición de Atlante contra Acosta

Ya instalado en su hotel de concentración en Pachuca, el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, recibió con agrado la noticia de que la petición de inhabilitación de parte de Atlante...
Ya instalado en su hotel de concentración en Pachuca, el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, recibió con agrado la noticia de que la petición de inhabilitación de parte de Atlante contra el defensor uruguayo Alejandro Acosta.
 Ya instalado en su hotel de concentración en Pachuca, el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, recibió con agrado la noticia de que la petición de inhabilitación de parte de Atlante contra el defensor uruguayo Alejandro Acosta.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • "En el partido del Apertura 08 estuvo todo mal"

Ya instalado en su hotel de concentración en Pachuca, el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, recibió con agrado la noticia de que la petición de inhabilitación de parte de Atlante contra el defensor uruguayo Alejandro Acosta, por una falta sobre Daniel Arreola que provocó su salida del campo el domingo pasado, no procedió, aunque aseguró que de antemano sabía sería de ese modo. "Sabía que así sería, de hecho toda la semana estuvimos entrenando con Alejandro (Acosta) en la central, esa reclamación fue hecha sin argumentos reales, porque al 'Pelón' ni lo amonestaron, ni lo reconvinieron en todo el partido, además estuvo hecha fuera de tiempos y fue más provocada por la herida de la derrota". "Chelís" ha sido el estratega de La Franja las últimas cuatro ocasiones que los camoteros enfrentaron a los Tuzos, ganando un partido, empatando y perdiendo uno, precisamente el anterior que se llevó a cabo en La Bella Airosa en el Apertura 08 cuando cayeron 2-0 con los tantos de Torres y Giménez.

"En ese partido de miércoles todo estuvo sin tono, tuve que cambiar la alineación quince minutos antes y las cosas en general no nos salieron bien, espero que en esta ocasión las cosas sean muy diferentes".

Finalmente desestimó el hecho de que enfrentará a parte de su ex Cuerpo Técnico, con Gustavo Leonbruno y Óscar Quiroga. "A ellos les salió la oportunidad de estar allá y no es de preocupar para nosotros, porque si el Director Técnico no juega, pues menos el Cuerpo Técnico".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×