Esperan en Selección reporte de lesión de Vela

La Dirección General de Selecciones Nacionales informó este domingo en un comunicado que Carlos Vela presenta una lesión en un tobillo de acuerdo con la página de internet del Arsenal, club del...
 La Dirección General de Selecciones Nacionales informó este domingo en un comunicado que Carlos Vela presenta una lesión en un tobillo de acuerdo con la página de internet del Arsenal, club del delantero mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador se resintió de una lesión en el tobillo
  • El hecho sucedió durante un entrenamiento con el Arsenal

La Dirección General de Selecciones Nacionales informó este domingo en un comunicado que Carlos Vela presenta una lesión en un tobillo de acuerdo con la página de internet del Arsenal, club del delantero mexicano. “Vela está descartado por un mes debido a una lesión en el tobillo. Para su recuperación va a necesitar un mes”, confirmó el técnico del equipo inglés Arsene Wenger en su rueda de prensa, según el documento. “Él se atendió en México y regresó lesionado, ése es uno de los problemas que tiene el futbol internacional. Se espera que su recuperación necesite de un mes”, añadió el entrenador. La Dirección de Selecciones Nacionales agregó que el Cuerpo Médico de la Selección Nacional recibió un primer informe y está en espera de un nuevo reporte, luego de comunicars directamente con Carlos Vela, quien le manifestó que al regresar con su equipo, tras los compromisos con el Tricolor en el Hexagonal, en un entrenamiento se resintió. “Le hicieron unos primeros estudios, dando como resultado la inmovilización del tobillo, por ello se le aplicaron más análisis para determinar el grado de la lesión. El Cuerpo Médico de la Selección Nacional está en espera de los últimos resultados y de la resonancia magnética para determinar lo conducente”, se agregó en el comunicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×