El 'Zurdo' Morales, listo para reaparecer

Dentro de la tormenta que azota a Pumas, hay una buena noticia. Luego de cinco meses de inactividad por la operación en la rodilla izquierda a la que fue sometido, el mediocampista Fernando...
 Dentro de la tormenta que azota a Pumas, hay una buena noticia. Luego de cinco meses de inactividad por la operación en la rodilla izquierda a la que fue sometido, el mediocampista Fernando Morales está listo para reaparecer.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador podría jugar en Concachampions

Dentro de la tormenta que azota a Pumas, hay una buena noticia. Luego de cinco meses de inactividad por la operación en la rodilla izquierda a la que fue sometido, el mediocampista Fernando Morales está listo para reaparecer. El "Zurdo" podría ser parte del equipo universitario que viajará a Honduras para enfrentar al Real España este jueves, en duelo de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de CONCACAF, o incluso ante Gallos Blancos de Querétaro el próximo domingo en el torneo local. "Ya comencé a entrenar al parejo con el equipo y hasta podría viajar en la Concachampions", dijo el "Zurdo" brevemente tras el entrenamiento. Guillermo Orta, Preparador Físico de los felinos, confirmó la versión, mencionó que el jugador está listo para reaparecer en cuanto el entrenador Ricardo Ferretti lo decida. "Fernando ya está físicamente apto para jugar pero ésa es decisión del técnico", dijo. En tanto, el Médico del equipo, Roberto Rodríguez Nava, dijo que sólo Carlos Humberto González es duda para jugar el siguiente encuentro, ya que resultó con un golpe en la pierna derecha tras el partido ante Estudiantes Tecos, pero se verá cómo evoluciona en la semana. El resto del plantel no tiene ningún problema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×