Omar Bravo dijo estar al 60 por ciento

El delantero de las Chivas, Omar Bravo, reconoció que ya le urge estar en su nivel para poder ayudar más a su equipo, aunque comentó que todavía le falta tiempo.
El delantero de las Chivas, Omar Bravo, reconoció que ya le urge estar en su nivel para poder ayudar más a su equipo, aunque comentó que todavía le falta tiempo.
 El delantero de las Chivas, Omar Bravo, reconoció que ya le urge estar en su nivel para poder ayudar más a su equipo, aunque comentó que todavía le falta tiempo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • A Bravo le urge llegar a su nivel para ayudar al Rebaño

El delantero de las Chivas, Omar Bravo, reconoció que ya le urge estar en su nivel para poder ayudar más a su equipo, aunque comentó que todavía le falta tiempo. "Necesito estar al 100 por ciento, necesito estar en mi nivel para poder ayudar, para poder hacer lo mejor posible, son apenas dos semanas de una mini pretemporada para mí, estoy consciente de que tengo que estar rápido, haré lo mejor posible. "Considero que estoy en un 60 ó 70 por ciento, creo que he mejorado en mi nivel de recuperación, aunque todavía me faltan algunos complementos que tengo que hacerlos pronto porque me preocupa estar así", dijo. El mochiteco aceptó que al estar jugando y ver que le falta nivel físico, le produce una sensación de impotencia. "A veces llega en los partidos un poco de frustración e impotencia de no estar al parejo pero estoy consciente de ello y tengo que estar a la brevedad; no sé en cuánto tiempo esté, eso lo dice la cancha, si puedo estar al cien contra Pachuca, lo voy a intentar", admitió. Más aún por el difícil momento que está pasando el chiverío, que hace que el plantel en general esté inquieto. "Hay una evidente molestia, tuvimos un partido muy malo que preocupa por antecedentes que ya se habían tenido y que se suponían que ya no debían repetirse; nos volvió a pasar y es preocupante, tenemos que hablar menos y actuar más, con determinación", apuntó.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×