Patricio Araujo pide concentración los 90 minutos

El mediocampista de Chivas, Patricio Araujo, lamentó el que por segundos de desconcentraciones, se estén perdiendo partidos, por lo que pidió a sus compañeros y se exigirá a sí mismo, la mayor...
 El mediocampista de Chivas, Patricio Araujo, lamentó el que por segundos de desconcentraciones, se estén perdiendo partidos, por lo que pidió a sus compañeros y se exigirá a sí mismo, la mayor concentración posible.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La Directiva aún no ha impuesto nigún castigo

El mediocampista de Chivas, Patricio Araujo, lamentó el que por segundos de desconcentraciones, se estén perdiendo partidos, por lo que pidió a sus compañeros y se exigirá a sí mismo, la mayor concentración posible. "Un poco más de concentración en todos los minutos, porque sabemos que el equipo está bien.  De cinco segundos, un segundo que te distraigas, te meten un gol. Creo que hay que mejorar en esa parte. El partido contra Querétaro estuvo muy bien en ese sentido, concentrado los 90 minutos y tenemos que volver a esas bases", comentó. En cuanto a algún posible castigo que les haya dicho la Directiva que les vaya a aplicar, esto luego de la reunión que tuvieron con el Presidente Deportivo del equipo, Pedro Sáez, el jugador comentó que no les han dicho nada. "No, aún no, nosotros tenemos que trabajar al cien, para sentirnos satisfechos, porque si no te sientes satisfecho con tu trabajo, es cuando te pega un poco más", apuntó. Pero confía en que no haya necesidad de llegar a eso, pues tiene la convicción de que el equipo obtendrá una victoria el fin de semana ante Pachuca. "Esto se tiene que levantar. Vamos a hacer lo mejor posible el trabajo porque se necesita y vamos a tener que hacer hincapié en los errores que hemos cometido y no queda más que trabajar. El ir ganando a ir contra corriente es muy diferente. Cuando el equipo empiece ganando, va a ser diferente. "Pachuca no ha iniciado bien. Sabemos de su calidad, la calidad de sus jugadores, no hay que confiarse. Nosotros también tenemos la necesidad de los puntos, vamos a estar en casa, tenemos que hacer un gran partido y ganarlo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×