Ramón Morales continuará con terapia de recuperación

Luego de que no terminara el primer tiempo del partido ante Atlante, el Capitán de Chivas Ramón Morales, estuvo en terapia para recuperarse del golpe en la parte baja de la espalda que sufrió, el...
 Luego de que no terminara el primer tiempo del partido ante Atlante, el Capitán de Chivas Ramón Morales, estuvo en terapia para recuperarse del golpe en la parte baja de la espalda que sufrió, el médico del equipo, Narciso López.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Fue una manifestación de dolor muscular nada más en la zona lumbar, fue solamente una valoración"

Luego de que no terminara el primer tiempo del partido ante Atlante, el Capitán de Chivas Ramón Morales, estuvo en terapia para recuperarse del golpe en la parte baja de la espalda que sufrió, el médico del equipo, Narciso López, comentó que mañana continuará de la misma manera y sería el miércoles que regresará a los trabajos normales.

"Él tuvo un dolor bajo de espalda que gradualmente fue aumentando durante el transcurso del partido pasado, en sí trae una lumbalgia, ya para el día de hoy está bastante mejorado, sin embargo, todavía consideramos que es muy probable que el día de mañana se quede nada más en pura terapia y para este miércoles, dependiendo también de la evolución, vamos ya a decidir si participa con el equipo", comentó el galeno.

A Morales no se le realizó ningún tipo de estudio clínico, pues la molestia que presentó fue a nivel muscular, por lo que deberá llevar una rehabilitación a base de fisioterapia y medicación, además de que tendrá que guardar reposo.

"Fue una manifestación de dolor muscular nada más en la zona lumbar, fue solamente una valoración clínica lo que se le hizo. Básicamente es puro fisioterapia, en el área de dolor, en el área de lesión, es medicación, tanto vía oral como vía intramuscular y aparte por supuesto el reposo, el reposo le va dar también la rapidez para que se recupere, esos tres aspectos son muy importantes para que el miércoles muy probable ya se esté reintegrando a la actividad normalmente, todo va a depender por supuesto de la evolución", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×