Candidatean al Guille para jugar en San Lorenzo

La incertidumbre en el futuro profesional de Guillermo Franco podría concluir próximamente. El jugador argentino naturalizado mexicano y quien por cierto fue integrado hoy en la convocatoria del...
 La incertidumbre en el futuro profesional de Guillermo Franco podría concluir próximamente. El jugador argentino naturalizado mexicano y quien por cierto fue integrado hoy en la convocatoria del Tri para jugar ante Costa Rica y Honduras.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Franco surgió de las Fuerzas Básicas del equipo argentino

La incertidumbre en el futuro profesional de Guillermo Franco podría concluir próximamente. El jugador argentino naturalizado mexicano y quien por cierto fue integrado hoy en la convocatoria del Tri para jugar ante Costa Rica y Honduras podría ser fichado por el club San Lorenzo de Almagro.

El sitio desanlorenzo.com presume que con la salida de Gonzalo Bergessio se abre la posibilidad para el Guille, quien por cierto surgió de las Fuerzas Básicas de San Lorenzo.

"Mientras el grupo inversor sigue esperando confirmación desde Holanda por su solicitud de préstamo de Darío Cvitanich, surgió la figura de Guillermo Franco, quien quedó libre , por lo que podría sumarse al plantel", publica el sitio.

Franco, de 32 años, quedó libre del Villarreal español en junio, donde jugó tres temporadas y actualmente está buscando club. Guille es recordado en San Lorenzo por haber tenido participación en los títulos del Clausura 2001 y de la Copa Mercosur del mismo año. Antes de presentarse esta opción, Guillermo rechazó algunas propuestas, como la de los Rayados del Monterrey, equipo que por cierto lo trajo al futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×