Carmona promete convocar a los medios cuando se conozca la sentencia

En cuanto se resuelva la demanda que interpuso Salvador Carmona, el ex jugador de la Selección Mexicana de Futbol convocará a una rueda de prensa.
 En cuanto se resuelva la demanda que interpuso Salvador Carmona, el ex jugador de la Selección Mexicana de Futbol convocará a una rueda de prensa.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Ciudad de México -
  • El jugador confía en que las leyes mexicanas actuarán en su favor.

En cuanto se resuelva la demanda que interpuso Salvador Carmona a la Federación Mexicana de Futbol y el Tribunal Superior de Justicia dé a conocer por escrito el fallo, el ex jugador de la Selección Mexicana de Futbol convocará a una rueda de prensa en la que, prometió el futbolista, detallará lo sucedido durante la Copa Confederaciones de Alemania en el 2006 además de los detalles que lo llevaron a demandar a la FMF. Por ello en 15 ó 23 días hábiles, Carmona podrá estar compareciendo ante las cámaras y micrófonos para dar a conocer su verdad. “Hoy se completaron las pruebas médicas que me realizaron los seis meses posteriores a la prueba (que presuntamente salió positiva en Estados Unidos), en las cuales di negativo que es algo que a mí me deja tranquilo y sigue la demanda, lo que pasó como les dije hablaré más adelante pues estamos a la espera de la sentencia y después de dicha fecha con mucho gusto, si ustedes lo aceptan, los convocaré para aclarar todas las dudas que tengas. Entrevistado este martes tras la última audiencia en el Juzgado 49 de lo civil, Carmona aseguró que confía en las leyes mexicanas y en el magistrado que lleva un caso en el que, señaló, no hay rencillas personales. “Confío en las leyes mexicanas, en el Señor Juez que tiene a cargo la demanda y creo que no hay nadie mejor que él ni más poderoso para imponer lo que es justo. Esto no es nada personal, demandé a una institución, mi imagen está limpia y no quiero hablar ahorita porque todavía no acaba el proceso. “Estoy tranquilo por que las leyes mexicanas están de mi favor, la Federación Mexicana hizo algo mal que fue alejarme de mi actividad profesional”, indicó. Respecto a la solicitud que realizó la FMF de llamar a juicio a su ex club, Cruz Azul, Carmona negó que la institución celeste tenga algo que ver o que pagar en dicho proceso pues ante ellos no hay demanda, a pesar de que dejó en el aire el hecho de que no hubo indeminización para él por los meses de contrato que le restaban en La Noria después de la suspensión de por vida. “Cruz Azul no sé para lo que los quieren llamar si ellos no están demandados, Cruz Azul me protegió hasta el final así que no sé para qué los llame la Federación”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×