Se terminan las audiencias, Carmona a la espera de la sentencia

Este martes se llevó a cabo la última audiencia en el caso de la demanda que interpuso el ex jugador de futbol Salvador Carmona a la Federación Mexicana de Futbol.
 Este martes se llevó a cabo la última audiencia en el caso de la demanda que interpuso el ex jugador de futbol Salvador Carmona a la Federación Mexicana de Futbol.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Ciudad de México -
  • En 23 días hábiles se podría conocer la sentencia definitiva
  • “Ojalá que en el futuro al jugador mexicano se le proteja”

Este martes se llevó a cabo la última audiencia en el caso de la demanda que interpuso el ex jugador de futbol Salvador Carmona a la Federación Mexicana de Futbol bajo el argumento de que dicha institución lo inhabilitó injustamente de por vida en la ejerción de su actividad profesional en el año 2006. En el Juzgado 49 de lo civil del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, se presentó Carmona junto a su abogado David Cohen, quienes en presencia de Simón Díaz, representante legal de la Femexfut; desahogaron los últimos alegatos del caso por lo que ahora sólo resta esperar un periodo de 15 a 23 días hábiles para escuchar la resolución del juez. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×