Ya me lo comí todo, ya lo digerí, ya pasó: Horacio Cervantes

El zaguero central de Cruz Azul, Horacio Cervantes, tuvo el tiempo suficiente para ofrecer disculpas a sus compañeros de equipo, al Cuerpo Técnico y a los dirigentes cementeros por los dos errores...
 El zaguero central de Cruz Azul, Horacio Cervantes, tuvo el tiempo suficiente para ofrecer disculpas a sus compañeros de equipo, al Cuerpo Técnico y a los dirigentes cementeros por los dos errores que cometió en el encuentro del fin de semana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Juan Manuel Terán)

"Sería un estúpido si yo solo me derrumbo"

Favor de actualizar flashplayer

No se desmotiva. (Audio: Karina Xicotencatl)

El zaguero central de Cruz Azul, Horacio Cervantes, tuvo el tiempo suficiente para ofrecer disculpas a sus compañeros de equipo, al Cuerpo Técnico y a los dirigentes cementeros por los dos errores que cometió en el encuentro del fin de semana ante las Águilas del América y que a la postre influyeron en el marcador 2-3 en contra al equipo celeste.

Este martes se presentó el jugador ante los medios de comuniación para disculparse con los aficionados a quienes seguramente de poco les sirve el arrepentimiento de Cervantes ya que, uno de los partidos más importantes para sus seguidores cementeros se perdió de nueva cuenta.

"Ya me lo comí todo, lo digerí, ya pasó, estoy tranquilo y mañana tengo un partido importante ante un conjunto estadounidense, Columbus Crew, que viene a hacer su máximo esfuerzo y el domingo en Morelia ante un equipo que es el Superlíder ante el que hay que hacer las cosas bien para reivindicarme. Estoy con la cara y el ánimo levantado, tengo el corazón con el ánimo de seguir trabajando para el futuro".

"Sé de la responsabilidad que uno tiene en una institución como Cruz Azul, sí realmente estoy apenado con la afición y con todos por las circunstancias del partido. Uno nunca entra a la cancha con la intención de cometer un error que con tanta estadística y polémica (al ser un Clásico Joven) toma dicha dimensión. Lo que pasó no me resulta desmotivante ni (da) tristeza ni nada, yo sé hasta dónde me afectan estas experiencias y recalco la disculpa ante mis compañeros y espero aprender, tengo mucho partido por adelante", señaló en conferencia de prensa.

"Desde que llegué habían muchos prejuicios pero estoy acostumbrado a ello, esas cosas me motivan, no me hacen sentir menos"

Cervantes aseguró que a lo largo de su carrera se ha acostumbrado a estar en ojo del huracán sobretodo cuando se equivoca en los partidos que se consideran de mayor trascendencia en el circuito mexicano.

El zaguero aseguró que no dejará que la crítica y los errores derrumben su paso por Cruz Azul el cual confía en que será exitoso.

"Son desconcentraciones. Estoy aceptando ante ustedes que estoy apenado por lo que sucedió en el partido que se perdió y por ello, esto toma mayores dimensiones. Desde que llegué habían muchos prejuicios pero estoy acostumbrado a ello, esas cosas me motivan, no me hacen sentir menos, yo sigo vigente y tal vez muchos no me consideran un buen defensa pero he pasado por muchas cosas que me hicieron venir a triunfar aquí pues yo no vengo de paso y tarde o temprano callaré bocas", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×