Martín del Campo piensa positivo de su Atlas

Después de la fotografía oficial de los Zorros, el Presidente del club, Carlos Martín del Campo, habló de temas importantes en el acontencer diario de su equipo.
 Después de la fotografía oficial de los Zorros, el Presidente del club, Carlos Martín del Campo, habló de temas importantes en el acontencer diario de su equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "No sé si están bajos de juego pero están comprometidos con el equipo"

Después de la fotografía oficial de los Zorros, el Presidente del club, Carlos Martín del Campo, habló de temas importantes en el acontencer diario de su equipo. Primero habló de las dos derrotas, un poco del arbitraje y también le reiteró su confianza a los delanteros del equipo, pues cree que se destaparán en los siguientes encuentros. "Ricardo (La Volpe) me comenta que siente bien al equipo, van con muchas ganas a Ciudad Juárez y esperemos que el resultado sea favorable. Creo que no la han metido, han están llegando, generando opciones pero se hizo un muy buen primer tiempo ante Morelia, en el segundo tiempo el equipo se cayó pero hay que seguir trabajando, mentalmente están bien". Sobre el arbitraje, el Presidente atlista declaró que en este momento los rojinegros tienen que dedicarse a jugar y dejar a los silbantes, pues ellos tratan de hacer su labor de la mejor manera, sin buscar perjudicarlos. "Les dijimos que fue esa falta del partido contra el América, nos dieron la razón vía telefónica y nos dijeron que lo iban a checar. Realmente, de los pecados que hemos visto claros, fue ese que no nos marcaron pero son humanos y es lo más sano para lo que viene". Para concluir, Del Campo comentó que tendrán más posibilidades de jugar y que espera que ante los Indios, el club responda a la confianza y le pueda dar los tres puntos, tan anhelados. "No sé si están bajos de juego pero están comprometidos con el equipo, hemos platicado con ellos y están con todas las ganas de darle la vuelta a la brevedad posible. Han tenido llegada y hay que esperar para no hacer cambios drásticos". Sobre los pagos, detalló que ya hubo depósitos a algunos jugadores con miras a no tener deudas con nadie más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×