Ante el castigo al 'Venado', Esparza aprovechará la oportunidad

Esta mañana el Capitán del Guadalajara, Ramón Morales, platicó durante un buen tiempo con el delantero Alberto Medina, quien el pasado miércoles fue separado del equipo y ahora trabaja con la...
Esta mañana el Capitán del Guadalajara, Ramón Morales, platicó durante un buen tiempo con el delantero Alberto Medina, quien el pasado miércoles fue separado del equipo y ahora trabaja con la Segunda División.
 Esta mañana el Capitán del Guadalajara, Ramón Morales, platicó durante un buen tiempo con el delantero Alberto Medina, quien el pasado miércoles fue separado del equipo y ahora trabaja con la Segunda División.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Uno siempre quiere su oportunidad"

Esta mañana el Capitán del Guadalajara, Ramón Morales, platicó durante un buen tiempo con el delantero Alberto Medina, quien el pasado miércoles fue separado del equipo y ahora trabaja con la Segunda División. El zurdo jugador interactuó con el atacante, quien le explicaba minuciosamente algunos temas, no se ocultaron para hablar del tema, lo hicieron a un costado de la cancha Fausto Prieto. La presión que hay en redil se siente, las caras durante el entrenamiento son serias, no hay risas, cada quien está concentrado en su trabajo y peleando por un lugar en el equipo rojiblanco. Hay quienes lamentan la situación, pero se dejan de sentimentalismos y aseguran que se abre la posiblidad de jugar por la sanción al "Venado" Medina, la aprovecharán al máximo, como en el caso de Omar Esparza. El jugador derecho piensa en realizar un buen trabajo ante los Tuzos del Pachuca el próximo sábado, "somos un equipo, es un buen compañero (Medina), pero desgraciadamente así es estoy y uno siempre quiere su oportunidad y si se toma de eso pues hay que aprovecharlo haciendo un buen trabajo", enfatizó Esparza.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×